¡La vuelta al cole es mucho más divertida con Tous!

Las vacaciones de verano están casi llegando a su fin, sobre todo para los más pequeños de la casa, que apenas en un mes empezarán el cole. En kit de vuelta al cole no puede faltar un perfume, como los dos últimos lanzamientos de Tous Kids, que me han parecido la elección perfecta.

Lo mejor es que hay dos versiones: una para niño, con un frasco en tonos azules, que en el tapón de goma muy suave se distingue la silueta de un niño; y otro rosa, para las más coquetas de la clase, con la figura de una niña esculpida en él. PVPR 100 ml: 46 € c/u.


El perfume de niña es floral, fresco y afrutado…Por eso el aroma de salida recuerda a los caramelos de limón, las magdalenas y la mandarina. En su corazón se aprecia la flor de naranjo, los albaricoques y las margaritas. El aroma finaliza con un toque  dulce de frambuesas, almizcle y helado de vainilla. ¡Tierna, colorida y muy divertida!


Tous Kids niño es alegre, afrutado y fresco. En su salida destaca el toque chispeante del nerolí, el toque atrevido de la mandarina y el optimismo del trébol de 4 hojas. En su corazón destaca la hierba fresca y el toque inigualable de unas gotas de agua, que se mezclan con el aroma dulce y travieso de las manzanas caramelizadas. Su fondo descansa en lo alto de una cabaña construida en lo alto de un castaño, con toques de regaliz y almizcle. ¡El perfume perfecto para emprender nuevas aventuras! 


Sin duda son dos perfumes con aromas muy especiales, y con un frasco muy divertido que hará las delicias de los más pequeños de la casa. Además, gracias a los cupones de descuento que es posible encontrar en internet, se pueden conseguir a un precio mucho más asequible, ¡qué no viene nada mal después de las vacaciones y de comprar todo el material escolar necesario para empezar el curso con fuerza! 

2 comentarios :

  1. Me encanta Tous,tengo el de niña,y lo uso también para mi!!!!

    ResponderEliminar
  2. no tengo ninguno de ellos pero si me gusta de vez en cuando utilizar perfumes para los peques, porque son muy refrescantes, seguro que huelen genial

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier