El agua micelar para pieles sensibles de Nuxe

Si buscas una forma para limpiar tu rostro, ojos y labios de una manera rápida, eficaz y respetuosa con la piel, te recomiendo el agua desmaquillante micelar de Nuxe con pétalos de rosa damascena.

Conocida desde la antigüedad de China a Persia, de Europa a Marruecos, por su belleza y perfume, la rosa damascena, es una de las rosas más antiguas del mundo. Originaria de Oriente y en particular de la ciudad de Damasco, esta variedad de rosa llegó a Occidente durante las Cruzadas. Desde entonces, se cultiva en el valle del Dades, en Marruecos. Su floración tan sólo se produce una vez al año, de finales de mayo a finales de junio.


Para mantener intactas sus moléculas odorantes y activas, se recogen cuidadosamente los pétalos con a mano, uno a uno en el momento del rocío. Sus moléculas se extraen mediante la hidrodestilación de los pétalos: sus moléculas perfumadas son arrastradas a la parte oleosa (obtención del aceite esencial de rosa), mientras que las moléculas activas permanecen en la parte acuosa. De esta manera se obtiene el agua floral de rosa, que concentra todas las propiedades calmantes y suavizantes de la rosa damascena.

Nuxe ha seleccionado el agua floral de rosa damascena, ya que es especialmente pura y concentrada en moléculas activas (flavonoides, glúcidos, aminoácidos…) que le confieren enormes propiedades calmantes y suavizantes.

Entre sus componentes también se encuentra la alantoína, con propiedades calmantes y suavizantes; glicerina vegetal, que retiene y fija el agua en la epidermis, preservando de esta manera su buena hidratación; tensioactivos micelares derivados del coco, que garantizan una limpieza al mismo tiempo eficaz y ultra suave del rostro y contorno de ojos; y ácido hialurónico de origen vegetal, para limitar la deshidratación y dejar la piel muy suave. Además, no contiene parabenes y un 97,4% de sus ingredientes son de origen natural.

Seguro que a todas las mujeres con la piel sensible que optan por el desmaquillado exprés sin aclarado, les encantará la nueva Agua Desmaquillante Micelar de Nuxe, ya que limpia, desmaquilla y elimina en un solo gesto maquillaje e impurezas sin dejar la piel reseca. También es apta para todo tipo de pieles, no solo pueden utilizarlas las pieles sensibles. ¡Me ha parecido una maravilla!

¿Un truco? Cuando tengáis los ojos estén congestionados, dejad reposar unos minutos unos discos desmaquillantes impregnados en Agua Desmaquillante Micelar. Después presiona ligeramente el contorno de los ojos para relajar la zona. ¡Mano de santo! PVPR: 100 ml 8,90 €/ 200 ml 15,90 €.

5 comentarios :

  1. Hola guapa!!!!
    Solo he probado la de Biotherma,la próxima sera esta!!,
    Me apunto el truco!!,
    Feliz dia!!,

    ResponderEliminar
  2. No conocia este agua micelar, pero Nuxe me parece una marca buenisima.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me la apunto, que últimamente cada vez que me desmaquillo (por muy suave que sea lo que lleve puesto) termino con los ojos colorados!!

    1 besi

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, le tengo muchas ganas a esta marca, este agua micelar seguro que le viene a mi piel genial, porque de un tiempo a esta parte, se ha vuelto sensible...gracias por compartir, besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota del truco!no se me había ocurrido!bsts

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier