CH Eau de Parfum Sublime… el nuevo aroma femenino de Carolina Herrera

La mujer sofisticada, elegante, sensual y con sentido del humor ha sido el punto de partida de inspiración para la creación de la nueva fragancia de Carolina Herrera bautizada como CH Eau de Parfum Sublime. Para capturar este allure de su ideal de mujer, Carolina Herrera ha identificado cinco rasgos que hacen que una mujer sea tan irresistible y los ha capturado en esta fragancia.


La esencia de la mujer CH Eau de Parfum Sublime está basada en una belleza y feminidad fresca, una elegancia innata y una sensualidad sosegada y natural pero cautivadora. Es jovial, divertida, encantadora, carismática y con un punto de misterio que le hace aún más interesante e irresistible. Carolina ha compuesto esta nueva esencia inspirándose en la calidad y personalidad de las notas chypre, pero renovando su contenido.


Los perfumes tipo chypre, que han representado históricamente el ideal de la feminidad,  estaban en sus inicios basados en notas de bergamota, pachuli, musgo y ámbar, a veces armonizadas con cuero, flor o fruta. Así, CH Eau de Parfum Sublime es una fragancia moderna que refleja la feminidad actual con cierto aire vintage


En este perfume, el pachulí y  la rosa son los ingredientes más representativos de este acorde vintage de los años veinte, pero con la singularidad de una rosa transparente y acuosa que recuerda al olor del pétalo fresco y nos lleva al presente.

La frescura viene marcada por sus notas de salida, que protagoniza la bergamota, acompañada por la flor de la pasión, que le aporta el carácter dulce y exótico que representa a un ser fascinante y singular. En el corazón del perfume, la rosa y única como flor, trasmite exquisitez y belleza natural. La Orquídea, planta que con frecuencia se abraza a los árboles y asciende hasta desaparecer  nos conduce al enigmatismo de la personalidad de la mujer CH. La composición finaliza con pachulí y cuero que representan la parte más emocional, sensual y apasionada de la mujer CH Eau de Parfum Sublime.


Además, CH Carolina Herrera ha creado una colección de accesorios inspirada en la nueva fragancia CH Eau de Parfum Sublime íntimamente relacionada con el concepto de sensualidad y feminidad que caracterizan a la mujer CH Eau de Parfum Sublime. 

La colección está formada por cinco exclusivos accesorios: un cinturón, unos zapatos de tacón en Spartoo, unos guantes, una diadema y un bolso de mano. Estos fueron seleccionados teniendo en cuenta los rasgos que mejor representan a la mujer CH Eau de Parfum Sublime, que le acompañan allá donde va y le hacen irresistible. ¡Me han entusiasmado los zapatos!


A mí me ha parecido un aroma ideal para las noches veraniegas o para utilizar durante el día en otoño, es un aroma diferente, reconocible… me ha encantado. ¡Os recomiendo que lo probéis!

6 comentarios :

  1. No lo he olido,pero el packaging es maravilloso!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo probaré que a falta de tiempo aun no he podido pero me tienta mucho. me gustan casi todos de CH.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. gracias por la sugerencia! así lo haremos :)

    Miss Cupcake

    ResponderEliminar
  4. Un pakaging muy original para una fragancia muy especial. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tengo que ver como huele, el envase es monisimo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. aún no la he olido pero el packaging es que me encanta, parece diseñado para mi...

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier