¡Combatiendo las arrugas desde el interior con Hyaluron-Filler de Eucerin!

Ya sabéis que el ácido hialurónico está presente en la piel de forma natural, pero con los años se va perdiendo.  Su cualidad fundamental es la de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso, por lo que es un gran hidratante. También se utiliza en mesoterapia para hidratar la piel y rellenar arrugas. Pero si no os queréis someter a este tipo de tratamientos hay multitud de cosméticos que lo incluyen en su formulación.

Tal es el caso de las cremas de día Hyaluron-Filler de Eucerin, que permite rellenar las arrugas desde el interior gracias a su alta concentración de ácido hialurónico. Además, si eres de las mujeres que recurren a las infiltraciones con ácido hialurónico, Hyaluron-Filler mantendrá más tiempo los efectos de ese tratamiento, espaciando las infiltraciones tal y como han demostrado las investigaciones llevadas a cabo por Eucerin.


Pero, ¿qué contiene  y cómo actúan los ingredientes de la fórmula de Hyaluron-Filler?

1. El ácido hialurónico de cadena larga actúa en las capas superiores de la piel. Mantiene la humedad con objeto de restablecer el volumen de la piel y alisar perceptiblemente las pequeñas arrugas de la superficie.

2. El ácido hialurónico de cadena corta puede penetrar hasta las capas cutáneas epidérmicas profundas, donde actúa en el lugar en el que se asientan arrugas más profundas. Mantiene la humedad y produce un efecto de relleno adicional desde el anterior. La incorporación de ácido hialurónico de cadena corta incrementa la concentración de ácido hialurónico de la fórmula hasta en 5 veces.

3. La saponina bioactiva, que accede todavía a mayor profundidad y estimula la producción del ácido hialurónico propio de la piel en las células de la dermis en un 256%. De este modo, la sustancia  obtenida a partir de un extracto de soja específico, garantiza un ‘efecto de relleno’ continuado y profundo del tejido intercelular.

Existen dos versiones de la crema de día: para piel seca con FPS 15 y protección UVA (PVPR 50ml: 30€); Y la versión ligera para piel normal/mixta, que es la que yo estoy probando, ya que la primera es demasiado para mi piel. Lo que hace es estimular la producción de ácido hialurónico propio de la piel rellenando las arrugas eficazmente desde el interior y alisando las pequeñas arrugas superficiales con efecto inmediato. La verdad es que deja la piel muy hidratada y sin brillos. Además, a largo plazo promete alisar las arrugas profundas de forma visible. 



Esta versión me ha gustado bastante, ya que tiene una textura en crema ligera, se absorbe rápidamente y tiene FPS 15 y protección UVA. Me encanta su cómodo envase de plástico  con dispensador airless, ideal para llevarlo de viaje sin miedo a que se rompa estas vacaciones. Si tengo que ponerle un pero es su aroma, es ligero y desaparece en pocos minutos, pero no me ha gustado demasiado, aun así me parece un producto muy bueno y no pienso dejar una gota en el frasco. (PVPR 50ml: 30€). ¿Las habéis probado? ¿Qué os han parecido?

4 comentarios :

  1. Hola guapa!

    No he probado nada aún de estos productos, no me hacen falta todavía jeje pero esta marca me gusta mucho! seguro que son geniales!

    Un bs!

    http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No las he probado,si bien es cierto,la marca me encanta!!!!
    Suelo usar un gel de ducha!!!

    ResponderEliminar
  3. hola guapetona
    yo los he probado y la verdad que me han ido muy bien su textura es muy buenaa y te deja la piel bastante bien el caso es que son productos caros pero merecen la pena
    gracais por conpartir

    ResponderEliminar
  4. tengo pendiente proba algún producto, una marca muy buena, no logro recordar bien pero cuando mi hijo mayor era peque me recomendó su pediatra un producto tras pasar la escarlatina que le fue genial, me da mucha confianza

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier