Loewe apunta al siglo XXI con el quiosco pop up ‘Tales of Spain’

Tras el reciente lanzamiento de su nueva colección de accesorios de edición limitada Tales of Spain, Loewe presenta un quiosco exterior itinerante que viajará por distintas ciudades del mundo vendiendo en exclusiva las piezas de esta colección. ¡Lo más!


¿Los objetivos de esta espectacular línea? Nada menos que resaltar el origen español de Loewe, fomentar su tradición artesanal y seducir a las nuevas generaciones.


El quiosco abrió sus puertas el pasado 29 de abril en el exterior de El Corte Inglés de Castellana en Madrid, ubicación donde se mantendrá hasta el próximo 22 de mayo. Posteriormente, el quiosco se instalará desde el 24 de mayo hasta el 18 de junio en el exterior de El Corte Inglés de Diagonal, en Barcelona, para desplazarse hasta el Skycenter del aeropuerto de El Prat el 20 de junio hasta el 31 de Julio.



Además, la planta superior del espacio Galería Loewe en el 91 de Paseo de Gracia de Barcelona se convierte en una pop up store Tales of Spain desde el 15 de mayo hasta el 30 de junio.


La colección Tales of Spain se compone de una amplia gama de accesorios de piel estampada con los motivos emblemáticos de la seda Loewe renovados mediante atractivas combinaciones de color. Entre las piezas, encontramos bolsos tipo tote, bandoleras, pochette en distintos tamaños y otras piezas de pequeña marroquineraía como cinturones, brazaletes, colgantes para bolsos, además de gafas de sol y una sudadera estampada con el clásico anagrama de la firma. También se han creado  stickers para las uñas y tatuajes en calcomanía con los motivos de los estampados. ¡Un detalle beauty muy a tener en cuenta! Lo que echo de menos es algún zapato para completar la colección. En cuanto a precios los bolsos podrás conseguirlos desde 990 euros y las sedas desde 295. Sin duda una brillante colección con la que Stuart Vevers, Director Creativo de Loewe desde 2008, nos delita una vez más.

3 comentarios :

  1. Me encanta las fotos!!! gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  2. una colección preciosa, pero sólo estará en estas dos ciudades?, no me explico estas cosas, son la capital y una ciudad importante pero reivindico que hay más ciudades y que el Sur también existe

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier