El primer paso para la belleza de Esteé Lauder: la limpieza

La belleza comienza con  una piel limpia y saludable, un paso indispensable para demás conseguir que la piel está preparada para absorber los máximos beneficios del tratamiento que se aplique posteriormente. Para conseguirlo Estée Lauder lanza la nueva colección Perfectly Clean, formada de cuatro limpiadores y un tónico exfoliante, desarrollados para transformar la piel. Son productos no acnegénicos y formulados para todos los tipos de piel.

Están enriquecidos con el exclusivo Complejo de Pureza 3C, una mezcla patentada de ingredientes botánicos calmantes que dejan la piel perfectamente limpia de impurezas y maquillaje sin alterar su equilibrio natural.  Además, ha sido patentado para ayudar a prevenir la irritación que puede desembocar en signos prematuros de envejecimiento. Está formulado con Alga Azul, que contiene una alta concentración de vitaminas y minerales, ayudando a prevenir la irritación, uno de los principales factores del envejecimiento de la piel. Su formulación también incluye Zinc PCA, un Factor Natural de Humectación (NMF) que ayuda a mantener la piel saludable y equilibrada, retirando el exceso de grasa y restaurando la hidratación; y Silimarina (un extracto del cardo mariano), que aporta los beneficios protectores y desintoxicantes para limpiar y purificar la piel. También proporciona hidratación para ayudar a mantener un aspecto más joven.


Yo he podido probar el limpiador Perfectly Clean Multi-Action Foam Cleanser/Purifying Mask. Se trata de una limpiadora concentrada que, al contacto con el agua, se transforma rápidamente en una abundante espuma que proporciona una experiencia sensorial única que mima la piel dejándola limpia, fresca y suave. Un truco: Para un tratamiento purificante express, se puede utilizar como mascarilla dos veces a la semana dejando que actúe sobre la piel durante 5 minutos.

MI EXPERIENCIA

Me parece un producto fantástico, con una textura muy suave, que no es un gel ni una crema, se parece más bien a una mousse. Lo mejor es que deja la piel impecable y además huele fenomenal. No es la primera vez que utilizo un limpiador de Esteé Lauder, pero esta vez se han superado. Lo recomendaría con los ojos cerrados. PVPR 150 ml: 29 euros.


Por otra parte, el segundo paso de la limpieza es el tónico exfoliante Perfectly Clean Multi-Action Toning Lotion/Refiner que elimina inmediatamente las células muertas e impurezas dejando la piel fresca y radiante. Su fórmula incluye un complejo refinador que incluye extracto de arroz y una mezcla de  glucosamina y bambú, que ayudan a desprender las células muertas y alisar la superficie de la piel. Su fórmula innovadora hidrata y reequilibra la piel permitiendo una penetración óptima del tratamiento que se aplique a continuación.

MI EXPERIENCIA

Aunque en su formulación incluye Alcohol Denat, a mí me funciona fenomenal y me deja la piel fresca e impoluta. No me deja el rostro con sensación de tirantez y cumple perfectamente su función. Me ha convencido y lo recomendaría sin dudarlo. PVPR 200 ml: 28 euros.

4 comentarios :

  1. hola preciosa, qué buena pinta tienen ambos productos, no he probado limpiadores de la marca. Estoy totalmente de acuerdo en que una buena limpieza es fundamental...gracias por compartir y besos...feliz resto del domingo

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta. Yo ahora mismo estoy con el limpiador de AMIE y el tónico pureness de sisheido y me están gustando mucho. También he oído hablar muy bien del tónico de Clarins. Un beso!:)

    ResponderEliminar
  3. Desando probarlos,esta marca me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu recomendación...está genial comprar sobre seguro.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier