Las lacas de uñas más románticas de Estée Lauder

Si esta primavera buscas lacas de uñas de colores etéreos y de ensueño, que capturen el espíritu y romanticismo de París en todo su esplendor, no podrás resistirte a la nueva colección de edición limitada Pure Color Heavy Petals de Estée Lauder.


El Director Creativo de Maquillaje de Estée Lauder, Tom Pecheux, presenta una propuesta pastel que evoca el ánimo y color que emerge de la ciudad de París cuando florece. “Las uñas dan mucho juego para la fantasía y el color, y no hay mejor declaración de color que París en primavera”, afirma Tom Pecheux. “Para esta colección, pensé en los maravillosos bouquets de los puestos de flores, los deliciosos tonos pastel de los carruseles y en los colores de los macarons”.

Están disponibles en 5 tonos: Narcissist (rosa pastel), Dilettante (aguamarina), Absinthe (verde lima), Coral Cult (coral pastel), Lilac Leather (violeta pastel). ¡No me pueden gustar más! PVPR: 23,50 €.

3 comentarios :

  1. hola de nuevo guapa, qué preciosos colores tienen estos esmaltes, muy primaverales, ese lila me encanta, je,je, pero son todos ideales, gracias por compartir y feliz resto del fin de semana...besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos,no sabría cual elegir!!,

    ResponderEliminar
  3. Sería fantástico poder tenerlos todos, unos colores perfectos!!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier