El nacimiento de un perfume mítico: Miss Dior

De los miles de perfumes que se lanzan al año, muy pocos logran hacerse un hueco en el universo de los perfumes atemporales. Es el caso de Miss Dior


 ¿Os habéis preguntado cómo nació o a quién debe su nombre este aroma adorado por miles de mujeres en el mundo? Yo con solo olerla y ver este precioso detalle de Dior lo he comprendido… La intemporalidad se reconoce al instante.



Dior ha creado un delicioso film para responder a estas preguntas sobre este chipre mítico, que acompañó los orígenes del éxito de la maison. Concretamente nació en 1947 para definir la revolución del New Look en una fragancia.



Pocos sabrán que el nombre de este perfume se debe a la hermana del couturier, o que refleja su amor que tenía por las flores que se convierten en una combinación perfecta de notas cítricas, florales y de pachuli…


Miss Dior evoca anécdotas conmovedoras e imágenes legendarias, la firma cuenta con las figuras más emblemáticas. Mitzah Bricard, indispensable musa del modisto-perfumista, jugó un papel decisivo en su creación.

 

Archivos de imágenes e iconos modernos cuentan su historia, haciéndose eco de la  elegancia y la seducción de esta fragancia excepcional… No os perdáis el video.

 


5 comentarios :

  1. Me encanta
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!! es uno de mis favoritos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que estuche,menuda presentación!!!
    Love total!!!

    ResponderEliminar
  4. precioso el vídeo y Natalie...el perfume no lo conozco, pero estoy segura que me enamoraría de él, gracias por compartir la historia y el vídeo traducido para los que no sabemos inglés, je,je...,e encanta la presentación del perfume en esa caja tan especial y elegante...

    ResponderEliminar
  5. Preciosa historia, como te he comentado por twitter soy fan incondicional de este perfume y por supuesto de la marca, es más, hace no mucho le dediqué al gran Dior una entrada en la sección de historia que suelo hacer en el blog. Gracias por esta genial entrada y por supuesto por el vídeo, no lo conocía y me lo guardo desde ya ;)
    Un beso!

    Gana un lote de productos BOHÍ SPA con un sólo clic
    Trendy Bow

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier