Consigue una piel mate perfecta gracias a Dolce&Gabbana

Hace unas semanas me llegó esta preciosa cajita y desde entonces no me he despegado de ella. Ahora entenderéis el motivo… En el interior me esperaban tres bases Perfect Matte Liquid Foundation y tres correctores Perfect Matte Concealer de Dolce&Gabbana. ¡Imposible resistirse a probarlos! No sin antes hacer estas fotos para compartirlo con vosotr@s. Os cuento mis impresiones de estos nuevos lanzamientos de la marca…



Si como yo tenéis la piel mixta y buscáis una base de maquillaje fluida que os deje una piel impecable, sin imperfecciones, con un acabado mate de larga duración, una cobertura media-alta, con acabado natural y muy suave os encantará la base Perfect Matte Liquid Foundation. (Si tenéis la piel seca y os gustan este tipo de bases tendréis que aportar un plus de hidratación a la piel antes de aplicarla y ¡listo!).

En su fórmula destaca el innovador Matte Adapt Complex que auto corrige las imperfecciones para conseguir una tez perfecta, igualada, con un acabado aterciopelado y ¡con SPF 20! 


Me ha encantado porque cuando investigas sobre todos sus beneficios da la sensación de que enmascarará la piel o será muy pesada, pero nada más lejos de la realidad: se funde perfectamente con la piel y se adapta perfectamente a ella dejando un acabado muy natural y mate. Sin duda una base más que recomendable a tener en cuenta. 


Se presenta en un delicado frasco dosificador de lujo muy elegante. Está realizado en cristal esmerilado coronado por un tapón dorado brillante. Lo encontraréis en  15 tonos. PVPR 30 ml: 55 €.


¿Su complemento ideal? Perfect Matte Concealer un corrector que me ha gustado bastante.  Su textura cremosa es ideal para difuminar fácil y uniformemente las despigmentaciones e imperfecciones del rostro. La ligera fórmula disimula instantáneamente las manchas y ojeras unificándolas con el tono natural de la piel. Me ha encantado.


Su estuche es rectangular con bordes suavizados, está creado con una sorprendente tecnología hermética: el tapón dorado revela un pequeño y preciso aplicador. Está disponible en  6 tonalidades para cubrir cada tipo de piel y complementar la base a la perfección. PVPR 5 ml: 34 €.


Para la campaña visual, los fotógrafos Mert&Marcus han capturado la belleza clásica de Scarlett Johansson. Posando con los hombros desnudos, abraza una escultura neoclásica. Su tez es tan perfecta como la obra de arte que está tocando; su impecable rostro irradia una perfección atemporal.


Perfect Matte Liquid Foundation y Perfect Matte Concealer estarán disponibles desde este mes de marzo en exclusiva en El Corte Inglés de Madrid (Castellana), Barcelona (Plaza de Catalunya), Zaragoza (Sagasta), Bilbao, Marbella y Vigo.

5 comentarios :

  1. hola preciosa, menuda pinta tienen estos productos y menuda suerte recibir esa caja, estoy segura que darán muy buen resultado, pero como siempre se me escapa de posibilidades y además tampoco los venden en mi ciudad...gracias por compartir y besos...espero que disfrutes del resto de la Semana Santa

    ResponderEliminar
  2. Buff, no puede tener mejor aspecto todo! Una pena que sólo lo vendan en esas pocas ciudades!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  3. pero que suerte tienes, a mi me interesa sobre todo el tapa ojeras que yo llamo, ahora uso uno de Dior que me va genial, pero no me importaría cambiar si tu me lo recomiendas.

    bss

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que no te separes de ella,es maravillosa!!!!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa
    me encanta esta marca pero para mi la veo un poco pasada de mi economia pero es estupenda y se ven geniales
    gracias por compartirlo con nosotras

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier