Conociendo las novedades de Roger & Gallet…

Recientemente Roger & Gallet nos convocó a un reducido grupo de bloggers de belleza para contarnos sus últimas novedades y hablarnos de la historia de la firma que data de 1862.



 La verdad es que algunos de sus aromas como Cedrat, me son muy familiares, otros como la novedad que nos presentaron, más que sorprendente. Porque, ¿qué pensáis si os hablo de un perfume que huele a rosa pero no contiene rosa? Yo me quedé igual de sorprendida que vosotros al leer esto.


 Pues existe, y este aroma es Rose Imaginaire,  un gran desafío que  Roger & Gallet creo que ha superado con nota. ¿Por qué digo esto? Porque se han atrevido  a  crear un perfume de rosa, pero sin rosa en su interior, consiguiendo una interpretación moderna de esta flor clásica, musa de artistas y poetas, y reina indiscutible de la perfumería.


 Se trata de un agua fresca perfumada cuya composición nos transporta a tres románticos jardines alrededor del mundo, que nos invitan a adentrarnos en un increíble viaje sensorial. ¿Estáis preparados para dar casi casi una vuelta al mundo?


 Espero que sí, porque las notas de Rose Imaginaire nos transportan en su salida desde un jardín siciliano, y su aroma a fresa silvestre y mandarina de Sicilia (en la piel  recuerda el aroma de un capullo de rosa), pasando por el Valle del Nilo y sus notas de olor a jazmín de Egipto y violeta (esta escala, el corazón de la fragancia, nos aporta la  suavidad de un pétalo de rosa).


Terminamos este viaje a orillas del Mar Timor, sintiendo el aroma a pachuli de Indonesia y el sándalo de Oceanía, (aquí nos revela el aroma clásico de la rosa, pero con un toque muy actual). ¡Seguro que si lo probáis os sorprenderá!

El frasco mantiene el diseño clásico de líneas puras de Roger&Gallet, pero en tonos rosas. Me encanta. Precio recomendado 100 ml: 37 euros. Lo podréis encontrar en perfumerías y algunas farmacias.


Otros de mis flechazos: los aromas a rosa y jengibre. ¡Me he hecho adicta a ellos!


4 comentarios :

  1. Quiero probar el de Rosas!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, perdón por el retraso, estoy segura que olerá genial, nunca he olido nada de la marca, a ver si puedo olerla...gracias por compartir...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/04/2013

    Еxcellent blog heгe! Аlso your site lοаԁs up veгy faѕt!

    What hoѕt аre yοu usіng? Cаn I get
    youг аffilіаte lіnk tο your
    hoѕt? I wish my web site loaԁeԁ up as
    faѕt as yours lol
    Also visit my weblog ; bank lån

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Nosotros somos una Parafarmacia Online y adictos a los productos de Roger&Gallet, huelen genial!! Has probado las cremas o los jabones!!

    A nosotros las que más nos gustan son Rosa y Fleur de Figuier.

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier