War of love… by Ewan

Ya os descubrí este verano la firma de moda Ewan (capitaneada por su director creativo, Juan Luis Suárez, guitarrista del grupo El sueño de Morfeo)  y os mostré cómo fue su presentación en sociedad en Madrid… Pues bien, ahora os traigo sus propuestas invernales, que me han encantado. Además, la campaña está protagonizada por el conocido modelo sueco Christian Göran. ¡No han podido acertar más!



En esta ocasion, la firma con más actitud y frescura del panorama fashion presenta sus propuestas invernales bajo el estandarte de War of Love, una clara antítesis sintáctica que supone toda una declaración de principios: la lucha del amor y la amistad por encima de todo.


Las propuestas masculinas de Ewan recrean una atmósfera nórdica bañada por el mar en tonos neutros. Azul desgastado, burdeos, verde oscuro o grises tiñen las prendas de la firma.


El  algodón de alta calidad vuelve a ser sin duda el tejido protagonista. En él se plasman ilustraciones de autor cercanas y alegres que refuerzan la filosofía de la firma con eslóganes y dibujos divertidos, de inspiración vintage e iconoclastas, que invitan a disfrutar de la vida tranquila o de los deportes al aire libre: Bike Around the World, Live Slow, Die Old, Don’t be a Mummy o Have a Ewan Day (lema de la marca).

No faltan los toques invernales de lana en cardigans y sweaters con motivos de montaña, que junto con las trencas de corte clásico y cazadoras vienen a marcar la estación. Sus camisas son otro producto singular: modelos de leñador, cuadros con elementos al bies o canesús delanteros definen un estilo propio.



Las propuestas femeninas siguen en consonancia con el resto de la colección. Prendas de algodón, como camisetas y sudaderas, cobran vida con ilustraciones que hacen alusión al mundo joven  o a consignas muy en consonancia con su filosofía: Don’t Worry  Be Hippie!, Grunge is not dead, Proud of Ewan… y guiños a sus míticas ilustraciones de mascotas o alusiones al mar con sus inconfundibles anclas y rayas marineras. Me han fascinado las trencas forradas con cuadros, ideales para completar cualquier casual look.



La línea ‘Proud of Ewan’, tanto masculina como femenina, caracterizada por prendas con un toque más sofisticado y maduro, con menos prendas básicas y adaptadas a un público más adulto, cobra importancia esta temporada, sin dejar a un lado las máximas de la firma, presentes en cada uno de sus diseños.



2 comentarios :

  1. Me gusta y mira que ese chico me parece raro, la ropa es sport muy guay, sabia la noticia pero no había tenido oportunidad de ver nada, gracias por enseñarla.

    bss

    ResponderEliminar
  2. pues casi que me gustan más la propuesta de chicos que lo poco que enseñas para la chicas, je,je,je

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier