El New Nude de Dior

Estamos en el 2005, velos color carne, transparencias empolvadas y muselinas color arena iluminan el podio. La casa Dior tiene la audacia de diseñar una colección enteramente creada bajo el signo de la piel.... Era lógico que esta idea del nude se deslizara de la costura a las bambalinas del maquillaje.



En 2009, cuando se lanza la base de maquillaje Nude, Dior innova y se impone como creador de tendencia. En los años siguientes Dior se propone perfeccionar este arte de mimar la piel. De esta forma, es ahora cuando Dior ha inaugurado le New Nude que gana en brillo y se torna más glowing y blushing


La piel, como los vestidos, adopta nuevos tonos y se vuelve más luminosa y radiante que nunca. De la experiencia entre bambalinas de Dior nace la nueva gama de bases de maquillaje Diorskin Nude que lleva lo natural y el brillo a su apogeo. Esto es el New Nude firmado Dior.


Así, Diorskin Nude sigue con la búsqueda de una piel desnuda perfecta, con fórmulas que nunca han sido tan naturales, gracias a sus ingredientes que miman la piel y que ofrecen un brillo sin precedentes bajo todas las luces. Pero, ¿Cómo conseguir más brillo y sublimar la piel sin traicionar su belleza natural? Muy sencillo: los laboratorios Dior han conseguido fórmulas con activos 100% de origen natural y exclusivos pigmentos
Nude Glow para un efecto aún más bello y radiante de piel desnuda.


En el corazón de esta tecnología se encuentran tres elementos clave: los pigmentos, una sustancia aglutinante y el agua. Actúan en sinergia para potenciar como nunca hasta la fecha la belleza y el brillo natural de la piel.

Los pigmentos Nude Glow han sido elegidos por su transparencia, su color idéntico al de la piel y su fotosensibilidad que multiplica la luz natural de la piel. Así garantiza un efecto natural y un brillo máximo bajo todas las luces, tanto con las artificiales como con las del día.

La sustancia aglutinante de origen natural encierra los mismos ácidos grasos que la epidermis. De esta forma, la textura se fusiona totalmente con la piel y procura una increíble sensación de piel desnuda. Al mismo tiempo, esta composición lipídica asegura un efecto hidratante, para que la epidermis se mantenga confortable y jugosa hasta la noche. 

En el corazón de Nude se encuentra un agua beneficiosa que combina las virtudes de un agua mineralizada y de un nuevo agua floral. Al perfecto equilibrio en minerales del agua mineralizada se unen los poderes de la malva y del hibisco, para una acción global multiplicada sobre los cinco pilares de la belleza: hidratación, luminosidad, elasticidad, tono uniforme del relieve cutáneo y color de la piel. 

Yo he probado el Nude Fluide y el Nude Compact. El primero es el producto estrella de la gama. Su textura es muy ligera y se funde perfectamente con la piel dejándola aterciopelada y muy ligera, sin sensación de pesadez ni de llevar la piel enmascarada. ¡Una maravilla perfecta para usar a diario y lucir una piel perfecta!


Nude Compact es un fondo de maquillaje compacto ultraligero que me ha convencido por completo por su versatilidad de cobertura y el aspecto tan natural y satinado que aporta a la piel. Se puede utilizar de dos formas: como maquillaje y como polvo compacto. Esto es posible gracias a la extrema finura de sus polvos, obtenidos por un proceso de doble refinamiento y por micronácares y polvos opalescentes que amplían el brillo natural de la piel.

Incluye un aplicador de doble cara. Si lo usas por el lado de la esponja conseguirás una cobertura de fondo de maquillaje;su lado aterciopelado es perfecto para un resultado más ligero y radiante, y para los retoques a lo largo del día. 


También podréis encontrar el Nude versión brillo, que se usa como un velo ligero sobre todos los relieves del rostro para potenciar al máximo la luz y procurar este aspecto nude húmedo y brillante que todas las mujeres sueñan. 

4 comentarios :

  1. Me acercare al stand de Dior a probarlo!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el Nude Compact... Tengo mucha sganas de probarlo ;-)
    Irene
    www.fashionablylate.es

    ResponderEliminar
  3. qué buen post-resumen...me encantan estos productos...gracias por compartir...

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier