Miranda Kerr es la nueva imagen de Mango

Esta semana se ha hecho oficial, la top model australiana Miranda Kerr (ángel de la firma de lencería Victoria’s Secret desde 2006 y una de mis modelos favoritas) protagonizará la nueva campaña  de Mango de primavera/verano 2013.


Es habitual verla por las calles de Nueva York dando continuas clases de estilo, y no decepcionó en la presentación de la campaña de Mango en el hotel Villa Magna de Madrid. Para la ocasión eligió un look clásico que rompió con unos vaqueros blancos destroy.

Sobre su colaboración con Mango Miranda ha comentado que: “estoy muy orgullosa de haber sido elegida para representar una marca que abraza la idea de mujer fuerte y femenina, tan versátil, con mucha personalidad e inspiradora.”


Para estar tan estupenda, la guapa modelo australiana confiesa: “Hago yoga desde hace más de diez años, pero lo que realmente me mantiene en forma es pasar mucho tiempo bailando y corriendo con mi hijo!”. Miranda explica que ha estudiado nutrición y que: “hay que darle al cuerpo los nutrientes que necesita y aunque siempre controlando, nunca hay que privarse de nada, la vida hay que vivirla!”


Los fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin dirigieron la sesión fotográfica de la campaña que se realizó en noviembre.


Miranda se une así al séquito de rostros conocidos que han protagonizado las campañas publicitarias de Mango. Modelos y actrices de la talla de Kate Moss, Isabeli Fontana, Scarlett Johansson, Penélope Cruz, Milla Jovovich, Lizzy Jagger, Karolina Kurkova, Naomi Campbell, Eva Herzigova, Inés Sastre, Claudia Schiffer, Christy Turlington y Diane Kruger también fueron imagen de la marca en su momento.

6 comentarios :

  1. Guapisima Miranda!!!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. una chica preciosa y tiene una buena filosofía de la vida...gracias por compartir, besos y buen fin de semana...

    ResponderEliminar
  3. me gustan los pantalones que lleva

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Otra muñeca de imagen de nuestro querido MANGO!!!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta los pantalones son super chulos me comprare unos estos reyes

    ResponderEliminar
  6. Bien por el cambio de imagen de Mango!!!, ya hacía falta :)

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier