¡El invierno de Bourjois es más brillante que nunca!

Los camafeos azules y las luces  plateadas del cielo nocturno de París han servido de inspiración a Bourjois para crear la colección de maquillaje Paris Blue Moonlight. Un colorido de ensueño y repleto de magia que me ha parecido perfecto para lucirlo estas fiestas.


La mirada, repleta de misterio, se realza al cubrirse con  tonalidades azules y plateadas gracias a las dos nuevas paletas de sombras trío Smoky Eyes.  Los dos nuevos lápices en negro y en negro con purpurina (que se deslizan fenomenal)  aportan más profundidad a la mirada, que se completa con la máscara Volume Glamour Ultra Black. Las uñas evocan los oscuros reflejos del Sena vestidas de azul y plata brillantes.

Los labios se cubren con un velo transparente que aporta un volumen jugoso e irresistible. Para un toque final perfecto las partículas nacaradas plateadas del spray Très Pailleté Silver sobre espalda, hombros y escote mostrarán una piel radiante cubierta por una fina lluvia de estrellas… también puedes utilizarlo sobre el cabello.


Si estas tonalidades no te convencen puedes elegir uno de los cuatro tonos nacarados con acabados metálicos o brillantes de los tríos Smoky Eyes a juego con las nuevas lacas de uñas 1 Seconde en dos tonos metalizados (rosa y gris) o metalizados (plata y oro). ¡Preciosos!



O probar la máscara Volume Clubbing Black Jack en negro intenso enriquecido con micropartículas de nácar doradas, para lograr un efecto sutilmente luminoso y con un volumen extremo. PVPR: 14, 82 €. Utilízalo a juego con el  spray Très Pailleté Gold para cuerpo y cabello. ¡Lo más! PVPR: 11, 38 €.



5 comentarios :

  1. hola preciosa, me encanta la colección, tiene unos colores preciosos...gracias por compartir y besos...felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa,y esta genial de precio!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! no conociamos tu blog, me ha encantado tu post de hoy! La verdad que la campaña de este año de bourjou me encanta, el make up lo aplicaria todo incluso las uñas de color me fascinan! Nos hacemos seguidores tuyos desde hoy :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    Seguimos con 5 sorteos abiertos , animate!
    Gracias por comentar nuestro blog!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el make up en tonos tierra.. tengo que acercarme a ver esas sombras de smoked eyes en marrones! gracias por la info :) y por el sorteo jj
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Una brillante colecciòn,me ha gustado todo en especial el make up con tonalidad azul.Optimo post.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier