Penélope Cruz es la nueva musa de Campari

La oscarizada Penélope Cruz es la protagonista del icónico calendario Campari 2013. Fotografiadas por Kristian Schuller, las 13 instantáneas que componen el año más supersticioso del siglo muestran a la actriz en situaciones supersticiosas intrigantes y místicas, como los gatos negros, espejos rotos, pasando por debajo de una escalera, así como caminando sobre grietas.


Vestida con una gran variedad de magníficos vestidos con temática en rojo y zapatos, de las firmas de moda más importantes, como Monique Lhuillier y Salvatore Ferragamo, así como con joyas de Chopard, Penélope deslumbra en cada instantánea tanto o más que sus antecesoras: Salma Hayek, Eva Mendes, Jessica Alba y Milla Jovovich…



Aquí os dejo algunas imágenes de los zapatos de Salvatore Ferragamo. ¡Me fascinan!


Campari ha aprovechado esta oportunidad para infundir confianza en las personas de todo el mundo, sobre la base de que creer en las posibilidades de uno mismo permite que cualquier superstición sea superada, lo que nos permite disfrutar de los momentos más placenteros de la vida.


El Calendario Campari 2013, del cual se imprimen sólo 9.999 copias, no saldrá a la venta, sino que se distribuirá entre los amigos de Campari a nivel internacional


Me han parecido imágenes espectaculares. ¿Y a vosotros?

4 comentarios :

  1. Las fotos están muy bonitas, pero las veo demasiado preparados, un tanto artificiales.
    Los zapatos, deliciosos

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los zapatos, aunque coincido con Montse que las fotos son bastante artificiales.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Otra cajita mas!! Me encanta !!!

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, perdón por el retraso...pues mira que no es santo de mi devoción Penélope, pero he de reconocer que está muy bien en las fotos..
    Me han encantado los vestidos y los zapatos...

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier