Consigue un look de película con The Makeover Collection, de P&G Beauty

Hasta ahora sentir que todos los flashes van en tu  misma dirección era una sensación que  solo podían experimentar las celebs… pero ahora tú también puedes pasar por esta experiencia con los productos que  recomienda Bruce Grayson, el maquillador de las estrellas (Katie Homes, Kate Walsh, Brooke Shields…): los de P&G Beauty. Hoy os quería hablar precisamente de ellos, concretamente  de The Makeover Collection.

Se trata de una selección de productos  de belleza de diferentes marcas que han obtenido más de 200 premios. Yo ya tengo el mío junto con una claqueta personalizada con el nombre del blog. ¡Ideal!



Esta selección de productos completa son:

- Olay Total Effects Crema de Día SPF 15: una crema hidratante de uso diario que seguro que conocéis y ha sido premiada en más de 20 ocasiones. Además, nada menos que 20 millones de mujeres confían en ella para cuidar su piel a diario.

- Olay Total Effects Color: La solución antiedad que aporta un favorecedor toque de sol y una piel uniforme al instante.

- Olay Regenerist Crema 3 áreas de cuidados intensivos: el tratamiento antiedad más avanzado de Olay que consigue un aspecto más joven de la piel sin aplicar medidas drásticas  en las zonas más propensas al envejecimiento:contorno de ojos, óvalo facial y cuello.

- Máscara de pestañas False Lash Effect de Max Factor: consigue un efecto de volumen total en las pestañas al duplicarlas con su cepillo de gran tamaño que crea la ilusión de llevar pestañas postizas.

- Barra de labios Colour Elixir de Max Factor: su fórmula contiene una mezcla del 60% de molientes (bálsamos, antioxidantes, vitamina E) que transforman los labios en solo 7 días con un color intenso.

- Champú Aqualight de Pantene: un champú estupendo para cabellos finos que logra un pelo sano, brillante y con movimiento.

- Champú H&S Citrus Fresh: una champú anticaspa específico para cabello graso con esencia de cítricos que proporciona una sensación de frescor y ligereza.

- Champú Herbal Essences Hidratación Profunda: formulado con extracto de coco hawaiano y orquídeas, perfecto para hidratar y aportar brillo al cabello al mismo tiempo que disfrutar de una experiencia sensorial única gracias a su delicioso aroma.

- Laca Pantene Volume Creation: ideal para  crear y moldear el estilo de tu melena  de forma duradera, sin dejar residuos, con brillo y muy suave. ¿Se puede pedir más a una laca?

- Tinte Kolestint: la coloración ideal para estar perfecta en pocos minutos en tu propio hogar de Wella.

- Gilllette Venus ProSkin Sensitive: la cuchilla perfecta para obtener una piel suave y sedosa, libre de vello, en una sola pasada.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido? Espero que os hayan gustado porque la semana que viene os he preparado una sorpresa gracias a la cortesía de P&G… ¡Estad atent@s!

8 comentarios :

  1. tengo q probar el champu pantene porq m han hablado muy bien de el

    bss

    ResponderEliminar
  2. ooooooooooooh me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Uso algunos de estos productos y son estupendos, además siempre nos sorprenden con novedades.

    ResponderEliminar
  4. Conozco y he utilizado la crema Regenerist de Olay y la máscara de pestañas de Max Factor y ambos productos son estupendos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola de nuevo guapa, qué chula la claqueta y el lote genial, yo he probado alguna cosilla de las que nos muestras y me parecen estupendas...una buena marca que engloba a otras igual de buenas y a buen precio...estaremos atentas...besos

    ResponderEliminar
  6. En mi casa, desde hace años, siempre hay un bote de h&s, la Venus un imprescindible para una rápida depilación y la mascarilla y espuma para pelo rizado de Pantene han sido mi último descubrimiento pues nunca había probada nada de esta marca

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que los productos que yo he probado (en al imagen) me han parecido estupendos, si no no los recomendaría ;) y ame contaréis vuestras experiencias con ellos.

    ResponderEliminar
  8. Tengo que comprar el maquillaje!!!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier