¡Tod@s contra el cáncer de mama!

Como cada año, desde Fashion & Beauty Now, nos unimos a la campaña contra en cáncer de mama a la que se suman multitud de marcas para luchar contra esta enfermedad.

Una de las compañías que siempre participa muy activamente en esta campaña es el Grupo Estée Lauder. Como cada año, sus marcas más prestigiosas se unen para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer de mama a través de la venta exclusiva de productos de edición limitada que están disponibles durante todo el mes de octubre de 2012.


La crema amarilla de Clinique, Hydraskin Intensive Skin-Hydrating Serum de Darphin, cremas de manos de La Mer o Aveda, el sérum antiedad Perfectionist de Estée Lauder, el perfume Be Delicious Fresh Blossom de DKNY, el dúo compuesto por la barra de labios Pure Color Candy (un tono que eligió personalmente Evelyn Lauder) y el gloss Pink Innocence de Estée Lauder, un colorete rosa con brocha de Bobbi Brown, un broche-lazo rosa… En definitiva productos maravillosos customizados para recaudar fondos por causa que nos preocupa a todos.


 El beneficio de la venta de estos productos se destinará a The Breast Cancer Research Foundation (BCRF). Creada en 1993 por Evelyn Lauder, esta fundación tiene como misión financiar la investigación clínica y genética para encontrar la cura definitiva y la vacuna contra el cáncer de mama. Hasta la fecha, la Campaña ha recaudado 35 millones de dólares y ha hecho posible la concesión de 140 becas de investigación médica en todo el mundo. ¿No os parece increíble?

Pandora también se une un año más a la campaña, en esta ocasión apoyando la labor de la Fundación de Sandra Ibarra. Para ello, la firma ha diseñado ha diseñado un charm de cristal de Murano y plata de ley, que representa la lucha contra esta enfermedad (PVPR: 29€). La colección también incluye un charm en plata de ley con lazo rosa esmaltado y un colgante de plata de ley con lazo rosa esmaltado. El 10% de los beneficios de la venta de esta colección se destinarán a apoyar los proyectos de investigación y prevención frente al cáncer que impulsa dicha institución.

Pretty Ballerinas (aquí) tampoco falta nunca a esta cita tan especial. Para ello ha diseñado un modelo especial de bailarina llamada ‘Gina breast cáncer awareness’. Está realizada en estampado de leopardo impreso sobre ante adornada con un lazo XXL en glitter rosa, a juego con el vivo, que reivindica el compromiso con esta grave enfermedad. PVPR: 229 €. Se destinarán el 10% de los beneficios recaudados por su venta a la asociación sin ánimo de lucro AMYCO.

El principal objetivo de esta asociación es recaudar fondos destinados a la rama de investigación y desarrollo de fármacos contra el cáncer de mama; además de apoyar y mejorar el bienestar de todos los afectados por esta enfermedad.

5 comentarios :

  1. genial post y un 10 para estas empresas que se unen a esta causa, feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Increíble como cada año más empresas se unen para hacer algo contra el cáncer de mama. Felicidades por tu blog, lo sigo desde hace un tiempo y me encanta. Me he animado a abrir el mio, ya que también soy periodista y aunque no estoy especializada me encantan estos temas, y lo acabo de estrenar. Te invito a pasarte. Feliz fin de semana!

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Es maravilloso que las grandes marcas se conciencien tanto y pongan su granito de arena

    ResponderEliminar
  4. me parece genial que cada vez más marcas se unan en esta lucha, yo me sumo al rosa también y mi apoyo para las que lo sufren o han sufrido...aunque tarde, quería dejar mi mensaje de apoyo...besos preciosa

    ResponderEliminar
  5. Cada vez la concienciación es mayor. Habría que extenderla a otros tipos de cáncer más desconocidos.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier