RDLS: dos productos para conseguir unos rizos perfectos sin apelmazar el cabello

Para las que tengáis el pelo rizado u ondulado y os guste el efecto de rizos sueltos, naturales y sin apelmazar os recomiendo dos productos que he probado y funcionan.


El primero de ellos es la Crema Moldeadora de Rizos Moroccanoil, firma que me apasiona. Se trata de un producto sencillo que combina todo en uno: reemplazan la mezcla de productos como acondicionadores, geles y espumas. Cuenta con una avanzada tecnología que proporciona un movimiento y volumen excepcional al cabello. Además, realza el rizo natural y aportar una fijación perfecta, sin apelmazar el cabello.

Por si fuera poco controla el encrespamiento, mejora y acondiciona los rizos, da cuerpo,  suaviza y aporta brillo al pelo. Yo lo utilizo después de secar el cabello con la toalla, sobre el pelo húmedo, lo reparto muy bien con los dedos por todo el cabello y lo dejo secar al aire (aunque también puedes utilizar difusor si quieres definir más el rizo). Me ha encantado. Lo podréis encontrar en salones de belleza. PVPR 250 ml: 33, 50 €.  


Otro producto que me ha gustado mucho para lograr unos rizos naturales y definidos es Foxy Curls Contour Cream, de la línea Bed Head de Tigi, otra de mis firmas favoritas para el cabello.

Lo mejor de este producto es que define el rizo, fortalece el cabello, resiste la humedad, da brillo y controla la estática. Quizá tenga algo más de fijación que el de Moroccanoil, pero sigue dejando el cabello elástico, con movimiento y no lo apelmaza.

También se utiliza sobre el cabello húmedo y, como todos los productos de la marca, huelen a caramelos o una fusión de frutas dulces.


8 comentarios :

  1. Me encanta moroccanoil

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/01/2012

    Cuanto te suelen durar los botes y cada cuanto los usas?
    Gracias por descubrir nuevos productos para nuestra batalla diaria con los rizos ;)

    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. ME chifla Maroccanoil!
    Besitos y feliz dia
    VOGUECITA

    http://voguecital.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Este post me viene al pelo, nunca mejor dicho, jeje
    Mi pelo es ondulado y casi siempre lo llevo rizado, y aunque los productos son algo caros si empiezo a sumar acondicionador, mascarilla, espuma... +- me sale por el mismo precio.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10/02/2012

    El producto de Moroccanoil tiene muy buena pinta!
    Un saludo desde...

    rachelpretzel.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info :D yo tengo el pelo taaaannn liso jejeje

    ResponderEliminar
  7. qué ganas de probar productos de Moroccanoil, pero no los de rizos, je,je,je..que mi pelo es liso y tieso, je,je...besos

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante tu post si sumo todo los productos que uso para lograr mi rizo +- gasto lo mismo

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier