El glamour y la elegancia de la corsetería de Gemma para este invierno 2012 - 13

Desde su llegada a España en 1990, Gemma siempre ha sido una firma de referencia en corsetería, y también en trajes de baño, de los que me declaro una fan total.


Para este otoño/invierno no podía dejar de sorprendernos con sus nuevas colecciones: Gemma Nothing y Gemma Pretty, dos líneas que se adaptan a las necesidades de cada mujer con aires renovados y vanguardistas, pero sin perder la funcionalidad y características técnicas, tan características  de la marca. 



Gemma Nothing se inspira en  el street style y la tendencia a lo masculino de los looks femeninos. La novedad  que incorpora es el tejido de última generación Jacquard, muy ligero pero de mucho control gracias a su alto porcentaje de lycra, con costuras y aros invisibles. Las prendas destacan por su diseño con dibujos en espiga con semi-transparencias que contrastan con el color interno, en verde o negro, destacando así el dibujo. ¡Me ha encantado!





Gemma Pretty se inspira en Audrey Hepburn y se define como una colección puramente femenina potenciando la coquetería de las mujeres sin llegar a ser barroca. Destacan las líneas muy depuradas donde la riqueza está en el detalle, en la curva y en la sutilidad a las que se une la máxima elegancia. 


Esta nueva colección está realizada en puntilla leavers (símbolo de máxima artesanía y alta calidad) combinado con tul, que hace que las prendas sean muy suaves. Me encanta la feminidad que derrocha esta colección repleta de detalles lujosos, como por ejemplo la orquídea posicionada en el centro de la copa. ¡Lo más!

4 comentarios :

  1. Hace dos semanas en ECI estaban de promo, los syjetadores a 29.95€!!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese body escotado. Es precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/25/2012

    muy elegantes!!!os dejo el enlace de una tienda online dep ulseras y cadenas a la ultima, aver que os parece!!!

    www.ninnabcn.es

    ResponderEliminar
  4. qué preciosidades y qué prendas tan femeninas...

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier