¡Vive en ABC Serrano la gran noche de la moda!

La Vogue Fashion´s Night Out 2012 se acerca y las mejores tiendas de capital se engalanan para recibir a periodistas, bloggers, celebrities y amantes de la moda. El ABC Serrano, mítico centro comercial de la Milla de Oro madrileña, no podía ser menos y tiene preparadas multitud de sorpresas.


Para ir poniéndoos en situación: van a preparar un photocall para que todo el que quiera se haga una foto que subirán  al concurso de Facebook Abc Picture Fashion Show. Las ocho fotos más votadas recibirán exclusivos premios de las tiendas del Centro Comercial Abc Serrano como la firma de zapatos Menbur disponibles aquí, Javier Simorra, Reebok Sports Club, Luis &Tachi, Libélula, Aïta, Ccusi o DayaDay.

Después de haber posado en el photocall una azafata os dará un ticket que os permitirá recoger un obsequio en las tiendas del centro (broches, pulseras personalizadas y abanicos ABC Serrano).  ¡Además podréis probar las mejores chuches en un  Candy Bar.


Y si buscas las tiendas del centro cuyo color de moqueta de la entrada es igual al color del  ticket que nos han dado en el photocall ABC SERRANO, ¡te espera  un original obsequio!

Pero además, Aïta, Ccusi, CND, Cointreau, DayaDay, Dermalógica Disaronno, Girissima.com, Instituto Europeo di Desing ¡y muchos más!… han preparado sorpresas que no te puedes perder. ¡Apunta la fecha en tu agenda y no te pierdas esta gran cita con la moda!

2 comentarios :

  1. Ya contarás qué tal, que me queda algo lejos.

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, lástima no vivir allí para poder asistir y no perderme nada...tendré que conformarme con ver las fotos que espero subas y tu experiencia...gracias y besos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier