Repara tu piel tras el verano con Royal Jelly, de Germaine de Capuccini

Hoy os traigo las novedades de Germaine de Capuccini para que la piel castigada por los efectos del sol, los contrastes bruscos de temperatura, el estrés y otros efectos adversos que se agravan durante el verano, recupere todo su esplendor.

En esta ocasión la novedad es la reinvención de su mítica línea Jalea Real, gracias a nuevas investigaciones que revelan la cohesión epidérmica como una propiedad fundamental para preservar la juventud y la belleza de la piel. Una cohesión epidérmica que conlleva a la ‘óptima resiliencia’.

Pero, ¿qué es la resiliencia cutánea? Se trata de la capacidad de la piel a resistir, a combatir y a recuperarse de las agresiones externas de distinta índole y que cada día la agreden.

¿Cómo se consigue? Conservando la integridad del ‘panal cutáneo’ o cohesión epidérmica. El estrés externo (radiación ultravioleta, atmósferas contaminadas, humedad ambiental, depilación, higiene diaria…) provoca su debilitamiento y conduce a la pérdida de resiliencia en la piel.


De esta forma el objetivo cosmético de Royal Jelly, es mantener la ‘óptima resiliencia cutánea’. Esto seconsigue gracias a una formulación a base de jalea real, elixir nutritivo de excepción, unido al extracto de Poria Cocos, un hongo de extraordinario poder anti-edad. Ambos ingredientes activos poseen la capacidad de modular e influir sobre la síntesis y la calidad de las proteínas que forman parte de los tight junctions, dispositivo de adhesión intercelular de la epidermis. Además, consigue que la piel esté protegida cada día de los daños que el estrés externo provoca y de sobreponerse a ellos con rapidez.
 
Los dos productos para lograr todos estos beneficios son la Crema Real Pro-Resiliencia, un tratamiento de día que nutre, revitaliza, reconstituye profundamente la piel y promueve una ‘óptima resiliencia’. Con su uso diario se muestra más sedosa, con más densidad, consistencia y luminosidad. También consigue recuperar la firmeza, ralentiza la formación de arrugas y difumina los signos de cansancio.

Está disponible en dos texturas: Extreme, para pieles secas; y Comfort, más ligera pero con las mismas propiedades para pieles normales. PVPR 50 ml: 30,20 €.

Para limpiar la piel en un solo gesto la Leche & Loción Desmaquillante Fundente es el complemento perfecto antes de utilizar el tratamiento.

Tras su utilización, la piel se muestra limpia y sin restos de maquillaje e impurezas, fresca y perfectamente preparada para recibir el resto de tratamientos de Royal Jelly. Es ideal para todo tipo de pieles, especialmente fatigadas y expuestas a un estrés externo extremo. PVPR 125 ml.: 24.15€.


2 comentarios :

  1. hola guapa, tienen una pinta estupenda estos productos...lo de la jalea real ya lo sabía pero de ese hongo no había oído hablar...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/11/2012

    Me ha encantado lo bien que has explicado el problema de la piel. Yo alguna vez he utilizado productos de estar marca y me parecen buenísimos. Genial post!
    Un besote

    http://www.glossymakeup.es/shop/start
    http://glossymakeupblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier