Recomendación de la semana: Generous Bust Oil, de Alqvimia

No todas las mujeres cuidan la piel como se merece… La hidratación corporal es un gesto fundamental para conseguir que este bonita y sana. Y, el uso de productos específicos para problemas puntuales y zonas concretas también es indispensable. Por eso hoy os propongo utilizar uno de esos productos para el pecho: Generous Bust Oil, de Alqvimia, que ha sido reformulado.

Cambios de peso, embarazos, lactancia, alteraciones hormonales y, sobre todo, la famosa ley de la gravedad, que con el paso del tiempo se hace notar de forma inevitable... son motivos más que suficientes para cuidar esta zona tan delicada de la anatomía femenina con un producto tan eficaz como este.

Generous Bust Oil proporciona unos resultados muy buenos desde el primer mes de aplicación. Es un producto que promete aumentar la belleza y el volumen del busto, moldeándolo y realzándolo. Actúa sobre la piel para reforzar su firmeza y elasticidad, adquiriendo un aspecto satinado y suave. 


Lo cierto es que me ha parecido un producto excelente, que hidrata y nutre muchísimo dejando la piel más suave y elástica. No he apreciado un claro aumento de volumen (los milagros no existen, siempre lo digo), pero sin duda me parece que es un producto que merece la pena. Lo que menos me ha gustado es su aroma, que no sé si será afrodisiaco, pero a mí me parece demasiado potente. Aunque, me encanta que esté formulado con una mezcla de aceites de origen natural 100% ecológicos (de ahí que su aroma sea más natural).

Entre sus nuevos e innovadores activos cuenta con aceite de inca inchi que hidrata y favorece la microcirculación, actúa como anti-estrías y optimiza el balance lipídico a nivel cutáneo; y el poderoso extracto de Muira Puama, conocido por su alto poder afrodisíaco.

Para conseguir los mejores resultados, la firma ha desarrollado un masaje inspirado en la tradición Taoísta, que no sólo hará que los nuevos productos actúen en la piel de una forma meramente cosmética, sino que podrá conectar con su lado interior.
       
Lo más recomendable es aplicarlo después de la ducha con la piel ligeramente humedecida en forma de suave masaje circular 12 veces en el sentido de las agujas del reloj y 12 en sentido contrario hasta su completa absorción. PVPR: 69 €. ¿Lo habéis probado? ¿Conocéis algún otro tratamiento de Alqvimia? ¿Qué os ha parecido?

4 comentarios :

  1. Si lo has probado y da resultado, me apunto..llevaba tiempo buscando un producto similar, pero probe alguno y no me hacian nada..!!! Muy buen post!! Pasate por mi blog!! Un beso!!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola guapi, no he probado nada de la marca, tiene muy buena pinta y seguro que a mis senos le vendría genial, je,je,je...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    A mi Alquimia me gusta mucho, estoy utilizando el aceite reafirmante e busto y esoy encantada!
    Besitos
    VOGUECITA

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es un producto que merece la pena, y aunque pueda resultar un poco caro a la larga no lo es por los resultados obtenidos y porque cunde muchísimo ;)

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier