RDLS: Skin Illusion Fond de Teint Poudre Libre, de Clarins

Seguro que a la mayoría de vosotras os gusta llevar una base de maquillaje para unificar e iluminar el rostro pero sin que dar la impresión de ir maquillada. Para lograrlo he descubierto Skin Illusion Fond de Teint Poudre Libre, un maquillaje en polvo de Clarins que aporta la cobertura de una base maquillaje pero con la ligereza de unos polvos y un acabado mate. 


Su cóctel único está formado por oligoelementos minerales y vegetales que protegen y subliman la piel como los polvos de ópalo rosa, silicio catalizador de luz que ilumina la piel al instante;  o el extracto de alga rosada, un silicio vegetal que hidrata y tonifica la piel. El efecto que se consigue es una piel luminosa, con las lineas de expresión difuminadas, la piel suave, flexible e hidratada.


Su fórmula incluye el complejo Light-Optimizing, que camufla las imperfecciones, alisa la piel y la uniformiza. También cuida y conserva la hidratación de la piel gracias al Micropatch Vegetal (exclusivo de Clarins), que actúa como aislante de la piel impidiendo que se evapore el agua de la epidermis. ¡Garantía de una piel hidratada y sin brillos!

Por si fuera poco protegen la piel de la contaminación urbana y neutraliza los radicales libres combinando extractos de té blanco y lampsana. La verdad es que son fantásticos y más que recomendables.

Me ha fascinado su packaging ¡con brocha integrada! Cuando se retira la tapa se descubre la brocha, muy suave y práctica. PVPR: 37,25 €.

5 comentarios :

  1. Hola guapa!!!
    Mmmm tiene muy buena pinta, habra que ir al stand de Clarins a ver si dan muestras para probarlo.
    Besitos
    VOGUECITA

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, parece ideal, je,je,je..aunque se va de mi presupuesto...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. Q buena pinta habra q probarla entonces

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/04/2012

    Hola! acabo de descubrir tu blog por casualidad y me quedo siguiéndote. Si quieres pásate por el mío! http://glossymakeupblog.blogspot.com.es/

    un besote!

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta presentación. Me he quedado embobada. Mañana tengo que hacer compras en Marionnaud le echare el ojo .Gracias por compartir

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier