RDLS: los nuevos tratamientos multihidratantes de Clarins

Como cada semana, os traigo la recomendación de un producto o tratamiento fabuloso que  me haya convencido totalmente. En esta ocasión está dedicado a las pieles normales o mixtas y viene avalado por la eficacia de una firma que sabéis que me encanta: Clarins. La verdad es que es una marca que nunca me ha defraudado, por eso siempre procuro contaros todas sus novedades.

En esta ocasión se trata de dos nuevos productos multihidratantes que me parecen ideales para recuperar la deshidratación perdida durante el verano, y además son perfectos para las pieles mixtas, que también necesitan hidratación, aunque a veces no lo parezca.


En primer lugar os hablaré de Bi-Sérum Intensif “Anti-Soif”, un tratamiento hidratante intensivo para las pieles más deshidratadas. La gran novedad es su estructura bifásica, que se mezcla perfectamente al agitar el frasco, gesto imprescindible antes de utilizarlo. De esta forma su textura parece casi agua y penetra muy rápido en la piel sin dejar sensación grasa.

¿Qué efectos se logran con su uso continuado de este sérum al menos durante dos semanas? Hidratar profundamente la piel y alisar las arrugas provocadas por la deshidratación. ¿Cómo? Gracias a un complejo de ácido hialurónico y extracto katafray asociado al sacha inschi y al musgo de Irlanda. PVPR: 56,00 €.


Para completar el tratamiento, aplica el Gel fondant Désaltérant. Lo que más me ha gustado es que su textura cremosa y suave tiene la peculiaridad de ofrecer el efecto refrescante de un gel, además de controlar los brillos, minimizar los poros dilatados y mantener la piel hidratada al mismo tiempo. Seguro que las que tengáis la piel mixta sabéis de la sensación de la que os hablo.

El secreto reside en su formulación, a base de un complejo exclusivo de ácido hialurónico (de bajo peso molecular, que reconstituye las reservas hídricas profundas de la piel; y de alto peso molecular, que limita el exceso de evaporación de agua) junto con el extracto de corteza de katafray, que asegura la hidratación óptima  reforzando la función barrera de la piel para limitar la pérdida de agua y optimizar los mecanismos naturales de hidratación de la piel. También incluye un complejo anticontaminación que incrementa las defensas cutáneas frente a las agresiones del medio ambiente. ¡Me parece que solo os queda probarlo para comprobar sus bondades! Seguro que os encantará. PVPR: 46 €.

4 comentarios :

  1. buena pinta tiene eh pero se que debo ahorrar!! besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Justo los he probado y son la caña, me gustan mucho, y yo que tengo la piel seca me viene genial! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, excelentes productos seguro, aunque no los he probado tengo pendiente probar una muestra de sérum capital lumière, de la marca...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  4. qué buen aspecto tiene todo, la verdad es que es una marca que de entrada da muy buena impresión

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier