RDLS: el brillo espejo de los nuevos Phyto-Lip Gloss, de Sisley

El producto que me ha enamorado esta semana es sin duda mi nuevo Phyto-Lip Gloss en tono fushia de Sisley. ¡Ideal!

Este nuevo lanzamiento de la firma está disponible en otros seis tonos, que envuelven de luz y brillo los labios al mismo que los protege y repara. ¡El tándem perfecto para lucir unos labios con más volumen!


Contienen un complejo filmógeno brillante con efecto voluminizador y rellenador, una estructura fundente, un sistema gelificado, pigmentos ultrapuros recubiertos… Todos estos elementos han sido reunidos para crear una película con una extrema flexibilidad, ligera y homogénea, que sublima los labios.

Los colores son intensos y luminosos, gracias a los pigmentos, espesados en suspensión en una gelatina ultrabrillante, que consiguen cubrir los labios sin que resulten pegajosos.

El efecto labios carnosos se consigue gracias a estéres oleosos, con un elevado índice de refracción, que garantizan una reflexión máxima de la luz. Además, su textura es casi imperceptible, nada cargada y muy confortable con suaves notas refrescantes de menta fresca y hojas de té. ¡Simplemente genial!


Por si fuera poco, los nuevos Phyto-Lip Gloss son ricos en activos vegetales seleccionados cuidadosamente, para respetar la fragilidad de los labios y cuidarlos para  conseguir que:

1- Los labios estén más flexibles, rellenos y alisados: gracias al extracto de Padina Pavónica (alga marrón), que favorece la síntesis de los Glicosaminoglicanos, en especial el ácido hialurónico. Las macromoléculas, sintetizadas «desde el interior», retienen el agua y constituyen a nivel de la dermis una reserva hídrica, que favorece un efecto voluminizador natural. El objetivo desarrollado por Sisley, se basa en una aportación interna, contrariamente a las alternativas que se proponen hoy en día basadas en un relleno externo.

2-
Estén hidratados y suavizados: gracias al fitoescualeno, procedente del aceite de Oliva; el aceite de palma, rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales; y el aceite de Girasol; que aportan suavidad, flexibilidad y confort.

3- Protegidos: gracias a los tocoferoles naturales, entre los cuales está la vitamina E.

4- Calmados y reparados: por contener  manteca de Karité.

5- Embellecidos: gracias a la manteca de kokum empleada en medicina ayurvédica sobre las grietas de los labios y las manos. PVPR: 36,50 €. Muy recomendables. ¿Los habéis probado? ¿Cuál es vuestro gloss favorito?

2 comentarios :

  1. Me encanta que además de embellecer nuestros labios también los protega e hidrate. No favorece nada maquillar la boca con esas "pielecitas" que se forman en los labios deshidratados.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, qué preciosidad de colores y es genial que además cuiden de nuestros labios...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier