I Loewe Me, el aroma más rebelde de la temporada

¿Conoces ya la nueva fragancia femenina más insolente y atrevida de Loewe? Yo sí, y desde luego será uno de los aromas que estará en mi tocador la próxima temporada. I Loewe Me es la nueva creación olfativa de la firma orientada a chicas jóvenes que pasan a la mayoría de edad revelando su transformación de la niña inocente de I Loewe You, en una joven llena de personalidad y fuerza. Aunque esta etapa ya la pasé hace algunos años, no pienso renunciar a este aroma. Esta nueva faceta transgresora de Loewe me ha convencido.



Su enérgica salida está compuesta de sabrosa fresa, con un toque de pera, zarzamora y jugosa mandarina. Su corazón lo forman notas suaves y empolvadas de heliotropo,  combinadas con magnolia y un toque chispeante de pimienta. Sus notas de fondo intensas refuerzan la audaz sensualidad de la fragancia gracias al acorde de frambuesa con notas amaderadas de sándalo y vainilla, al que se añade un toque de almizcle. A mí me ha encantado, la verdad.



El diseño del frasco sigue la línea original de I Loewe You, al que se añade uno de los iconos principales y elemento más reconocible de Loewe: la piel. Un frasco forrado con piel negra y decorado con tachuelas metálicas que aportan el toque irreverente, haciendo que el diseño respire toda la actitud I Loewe Me. Sin duda un toque roquero y joven que estará en auge esta temporada. PVPR 50 ml: 56,50 €/ 100ml 84,50 €.

4 comentarios :

  1. Me gusta mucho el envase escogido; lleva tachuelas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Guapaaa!!! Que bonitas fotos, el frasco es la leche! Me chifla!

    Besitos
    VOGUECITA

    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola de nuevo...pues tiene que oler deliciosamente, estoy segura que me gustará....gracias por compartirlo y besos, que tengas un buen domingo...

    ResponderEliminar
  4. Tengo que olerlo, pero el packaging me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier