Consigue una mirada de cine con Lancôme Hypnôse Star

¿Conocéis la nueva máscara de pestañas Lancôme Hypnôse Star? Yo he tenido la suerte de poder probarla y, una vez más, este nuevo miembro de la familia Hypnôse no me ha decepcionado. En esta ocasión Lancôme ha querido  reinventar el glamour con el encuentro de dos iconos: Betty Boop y Daria Werbowy. Así, sensualidad y modernidad se han unido en este brillante lanzamiento, nunca mejor dicho, para sorprendernos a todos.


Como veis su exclusivo kit de prensa no tiene desperdicio: un completo dossier con las tapas de purpurina plateada, al igual que la parte inferior del envase de la máscara. Un objeto de belleza de culto que ¡no me puede gustar más!


Para su creación Lancôme se ha inspirado en los códigos del cine de los años 30… En esos tiempos una mirada profunda, intensa y misteriosa eran el súmmum de la feminidad.


Pero, ¿cómo consigue Lancôme Hypnôse Star multiplicar el volumen de las pestañas y darles una curvatura hollywoodiense repleta de glamour? Nada menos que con la unión de un cepillo innovador con tres patentes registradas y una fórmula fluida con efecto Noir Diamant, que esculpe las pestañas sin dejar pegotes y refleja la luz gracias a sus pigmentos minerales bañados en aceites.


Su  particularidad es que asocia dos caras planas y dos oblicuas: Las primeras permiten cargar instantáneamente las pestañas  con la dosis justa recubriendo todas las pestañas. Las segundas,  que tienen unas fibras más largas, separan, alargan y curvan. Me encanta su forma triangular, que permite llegar  las pestañas más pequeñas con mucha facilidadAl apostar por el equilibrio entre dos calidades de ceras, Hypnôse Star ofrece una doble proeza con una fórmula peso pluma:

•    Un volumen glamour increíble: gracias a sus diferentes ceras suaves, que envuelven sensualmente las pestañas de la raíz a la punta hasta obtener el volumen soñado con una separación perfecta.

•    Una curva voluptuosa: por su contenido en cera dura de carnaúba, que se extiende en una fina película por toda la superficie de las pestañas y fija perfectamente su curvatura. Las pestañas se arquean tan sensualmente como una pin-up...


Más que recomendable… Indispensable. PVPR: 30, 50 €.

Os dejo el film del lanzamiento, que no tiene desperdicio…

5 comentarios :

  1. omg,want them! love lancome drama too! xxx

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues habra que probarla!!!!

    Besitos

    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo he usado la anterior edición de Hypnòse y me encantó, hace una semana lo tiré porque lo había acabado. Me encantaría probar esta!!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, pues le tengo ganas a esta máscara, así que me la apunto...besos

    ResponderEliminar
  5. Es una de mis favoritas, me hice con dos tallas de muestra y van aguantando, reconozco que el precio me desborda.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier