Recomendación de la semana: Full Repair, de John Frieda


Hoy os  hablaré de la nueva línea de cuidado capilar de John Frieda: Full Repair, formada por un champú, un acondicionador y una mascarilla. ¿Qué tienen de novedad? que consiguen reparar y transformar el cabello dañado (por el uso de secadores, planchas y tintes) al mismo tiempo que aporta volumen, cuerpo, soltura y brillo. ¿No os parece una maravilla reconciliar dos problemas tan comunes como la reparación y el volumen en un solo tratamiento?


Pero, ¿cómo es posible? Muy sencillo: sus tres productos contienen un micro-aceite extra-ligero de Inca Inchi, que nutre la fibra sin apelmazarla, gracias a sus ácidos grasos poliinsaturados Omega 3 y Omega 6, que además se intensifica con la aplicación de calor. Junto a esta planta de la selva amazónica, auténtico reconstituyente de origen natural, utiliza una pionera tecnología patentada, que ayuda a restaurar la estructura interna y externa de la fibra capilar, consiguiendo una reparación visible desde el primer uso y una protección eficaz frente a futuras agresiones. ¡Además su aroma es delicioso!


Y no solo eso, sino son productos para todo tipo de cabellos, incluso para los más finos, que ayudan a desenredar el pelo y así reducir el riesgo de rotura, dejándolo nutrido, manejable, revitalizado y definido. ¿Se puede pedir más?

A mí desde luego me ha convencido totalmente, la verdad es que esta firma aún no me ha defraudado nunca. PVPR champú y acondicionador: 9,19 € c/u. PVPR mascarilla: 9,69 €.

2 comentarios :

  1. hola guapa, pues esta línea la tengo pero quiero acabar antes lo que ya tengo empezado, cuando la pruebe ya te cuento...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Qué casualidad!! Precisamente son los productos que estoy utilizando en la actualidad.Estupendos.
    Besitos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier