Mi momento Dior Addict

Antes de que comenzara el verano recibí varias semanas seguidas unas misteriosas postales de Daphne con remite de Dior… me escribía desde la Costa Azul, concretamente desde Saint-Tropez, y poco a poco me contaba la inspiración del nuevo lanzamiento de Dior. La intriga estaba servida.


No era otra que Daphne Groeneveld, una top holandesa de 17 años que encarna la imagen de los nuevos perfumes Dior Addict


Bellísima, elegante y distinguida, sus tacones golpean el suelo. Una jovencita, tremendamente seductora… Conoce de memoria todos sus clásicos pero insolente, se atreve con la excentricidad y la metamorfosis. Lleva la moda en la sangre y posee un estilo refinado. Representa a la perfección toda la energía de la mujer Dior. 



Su imagen fascina, atrae todas las miradas. Su perfume habla por ella. Dior Addict es un reflejo de su personalidad. Ante todo, embelesa a sus admiradores por donde pasa. Se entrega a Dior con una carcajada. Se ríe de todo, traviesa y conmovedora. Hace pucheros, sonríe, ¡todo el mundo la sigue! Encadenada al amor, enamorada de la vida...


Poco después recibí la entrada al exclusivo evento de presentación (una pulsera en forma de estrella que os mostré en twitter) en el que descubrí los nuevos aromas de la maison. Allí pudimos conocer de la mano de Dior las últimas dos creaciones olfativas de François Demachy, perfumista-creador de Dior.


El primero que probé fue Dior Addict Eau Fraîche. Se trata de un aroma floral afrutado, fresco y goloso. En sus  acordes de salida destacan el pomelo agridulce que da paso a una bergamota dulce. El corazón es a la vez floral, afrutado y acidulado gracias a un bouquet de freesia, de flor de loto blanca y granada. Un alegre coctel que reposa sobre un poderoso y estructurado fondo donde las notas amaderadas se unen a los envolventes almizcles blancos. Apto para las más golosas.


Dior Addict Eau Sensuelle es un  aroma floral y sensual, armónico y luminoso que se presenta en malva suave. La esencia y el absoluto de rosa son los protagonistas del perfume. Su corazón cede protagonismo a la esencia de rosa y al jazmín luminoso logrando expresar el contraste de un frescor dulce. El fondo revela una sensualidad envolvente, en el que reina el equilibrio entre los almizcles blancos y el cedro, que aportan ternura y carácter al mismo tiempo. Me ha fascinado para utilizar en cualquier momento del día.


El frasco me ha encantado, ya que simula una barra de labios. ¡No puede ser más chic!


Otro de los fuertes de este magnífico lanzamiento es la campaña y el film, realizado por  el fotógrafo Tim Walker y el cineasta Jonas Akerlund recreando un Saint-Tropez icónico, que pudimos descubrir en exclusiva durante esta noche mágica. ¡Sublime!


2 comentarios :

  1. parece estupenda!!! me la pongo en la lista para probar! besitos!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, qué buena presentación, debiste pasarlo genial, no he olido estas fragancias, imagino que serán divinas, desde luego el packaging es muy chulo y la modelo muy guapa...besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier