Recomendación de la semana: Soin de Nuit Extrême, de Annayake


Ya sabéis que la noche es el momento álgido de vitalidad de las células de la piel… Cuando el cuerpo se sumerge en el sueño, con los músculos en reposo y los órganos en letargo, la tasa de actividad celular es dos veces superior que durante el día, con unas horas claves de máxima renovación: entre la 1 y las 4 de la madrugada. Este es el momento idóneo en el que las células, liberadas de su labor defensiva frente a las agresiones diurnas, emplean toda su energía para repararse.


Por eso es fundamental sacar el máximo provecho de estas horas preciosas proporcionando a la piel los medios necesarios para optimizar su metabolismo nocturno y conseguir una piel perfecta por la mañana. Para lograrlo Annayake presenta la fórmula Soin de Nuit Extrême, que contiene tres estimulantes activos destinados a aumentar el proceso natural de renovación celular nocturno:

1- Glucógeno: fuente de energía, ya que la glucosa es portadora de energía y gasta bastante en el proceso de regeneración nocturno. El glucógeno es un potente energizante activo de origen marino, extraído de un molusco.

2- Extracto de perla: fuente de nutrición. El que se ha incluido en esta fórmula contiene varias proteínas que suponen un valioso alimento para nutrir las células de la piel durante la noche.

3- Extracto de salvado de arroz: por su poder dermo-renovador favorece y acelera elproceso reparador.

Además contiene dos elementso excepcionales que mejoran la firmeza de la piel: el Architectyl, que reorganiza la red de colágeno y Eugenol, un potente dermo-reparador. Además, contiene ácido hialurónico perfeccionado, con una estructura miniaturizada que acelera la hidratación de la piel.

Sin duda un producto realmente bueno, con una textura y un aroma maravillosos y una eficacia probada: por la mañana la piel está más luminosa, descansada, tonificada, firme, suave y flexible. ¿Lo único malo? El precio: 201 €. Sin duda un producto de alta tecnología japonesa más que recomendable solo apto para los más sibaritas y exigentes.

3 comentarios :

  1. Justo buscaba algo parecido, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  2. no tiene mala pinta la verdad que no, no conocía la marca así que gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa no conocía la marca, pero tiene una pinta muy buena, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier