RDLS: Even Better Dark Spot Correcting Hand Cream SPF 15, de Clinique

Como cada lunes en la ‘recomendación de la semana’ no podía dejar pasar por alto un producto como el que hoy os traigo. Se trata de Even Better Dark Spot Correcting Hand Cream SPF 15, de Clinique, una hidratante anti-manchas para manos con protección solar que ayuda a reducir el aspecto de las manchas oscuras y las causadas por la edad ya existentes. Además, hidrata y protege frente a la aparición de futuros signos de envejecimiento y nuevas manchas.    


¿Cómo lo hace? Gracias a una avanzada mezcla de levaduras iluminadoras, que disminuyen  la apariencia de las manchas oscuras al ser capaces de diseminarlas y de hacerlas más pequeñas. Mientras, la glucosamina y el ácido salicílico, a través del proceso de exfoliación, aceleran el ‘borrado’ de la mancha, la vitamina C y el extracto de regaliz ayudan a iluminar y reducir el tono desigual que causa la irritación causada por otros agresores externos.

Lo mejor es que no deja acabado graso en la piel y deja las manos suaves e hidratadas todo el día gracias a su formulación a base de aminoácidos, manteca de karité e hialuronato de sodio, que ayudan a hidratar y mejorar la habilidad de la piel para retener la hidratación por sí misma. Se puede utilizar en cualquier momento del día. PVPR: 39 €. ¿La habéis probado? ¿Qué os ha parecido?

4 comentarios :

  1. Mi madre lo está usando porque tiene manchas en las manos y le va fenomenal!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  2. No la he probado porque tengo la crema de manos Eight Hour de Elizabeth Arden y me va bastante bien, claro que yo no tengo manchas en las manos y de momento no están demasiado estropeadas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/16/2012

    Clinique es la única marca que ha solucionado mi problema de acné. Tu blog nunca decepciona, me encanta!!

    http://elcarmindesilvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. pues otro producto que no he probado, mi lista se va haciendo interminable, je,jwe,je

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier