¡Este verano me escapo de crucero con Dior!

Ya en 1948, profundamente apegado al arte de vivir al sol con elegancia, Christian Dior creó las colecciones Dior Resorts and Springs. Recreando esos años repletos de lujo y glamour Dior nos invita este verano 2012 a disfrutar de un viaje cromático bañando en armonías turquesa acuáticas y corales con un toque de terracota gracias a su espectacular colección de maquillaje Croisette, diseñada una vez más por Tyen.


Para resaltar el bronceado o aportar ese toque de ‘buena cara’ al instante nada mejor que los polvos de sol Diorskin Nude Tan. Están disponibles en dos versiones Poudre de Soleil (en seis tonos diferentes), ideal para imitar el bronceado natural y conseguir un efecto piel desnuda bronceada, sea cual sea el color de la piel; y Poudre Couleur & Eclat (en cuatro tonos distintos), perfecto para aportar luminosidad al instante, y muy natural, al rostro gracias a sus pigmentos rosados o a naranjados. Este último es el que yo he probado y me parece muy adecuado para tonos de piel claros. Además, deja la piel suave y radiante en solo unos segundos. ¡Fantásticos!

Se presentan en un  una preciosa polvera redonda en bronce blanco grabado con el motivo rejilla de Dior y adornadas en relieve con la sigla NUDE, también en motivo rejilla. Incluyen una minibrocha kabuki, perfecta para llevarla en el bolso o de viaje.


Para realzar la mirada la paleta 5 Couleurs se viste con un relieve plisado precioso que imita a los vestidos de Dior. Podrás encontrarlas en dos armonías inspiradas en los colores de la Riviera Francesa: Aurora, en tonos ocres; y Swimming Pool, mi favorito, en tonos azul ultramar, azul cielo, turquesa, gris perla y rosa. Me encantan porque además de un colorido maravilloso, me gusta su textura suave, su acabado natural (nada llamativo) y su excelente pigmentación.


Puedes completar el maquillaje de ojos con 1 Couleur Eye Gloss, el primer gloss para ojos de Dior con acabado ‘efecto mojado’ y resistente al agua.


O con un toque de este delineador flashy de color turquesa con fórmula waterproof. ¿No os parece precioso?



Para los labios no puede faltar en tu bolso Dior Addict Lip Balm, un bálsamo para los labios que contiene aceites con un gran poder nutritivo que hidratan profundamente la delicada piel de los labios sin dejarlos pegajosos. Además, está enriquecido con el complejo Hydra-Guard y esferas de ácido hialurónico. Los podrás encontrar en tonos cristalinos: neutro, o con un ligero tono rosado o coral, perfectos para lucir unos labios jugosos en cualquier momento del día. ¡Seguro que te gustará tanto como a mí!


No te resistas a lucir el espíritu Croisette hasta la punta de los dedos con Dior Vernis, que viene teñido en los dos colores que hacen furor esta temporada: Saint Tropez, un turquesa acuático irresistible; o Bikini, un coral fresco y glamouroso que te fascinará.

3 comentarios :

  1. Son colores muy veraniegos, me encantan.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el post!! yo tengo unas cuantas cositas de las que enseñas en el blog.

    Besitos
    *B*

    www.rincondeb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. qué linda colección, me encantan esos tonos....

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier