En el evento Les Cascades, de Rochas…

Hace unos días tuve la oportunidad de conocer la nueva fragancia de la maison francesa Rochas bautizada como Les Cascades. Este nuevo aroma ha sido creado para la mujer joven, moderna y con estilo propio. No era de extrañar que contaran con una embajadora como Olivia Palermo, la it girl por del momento, que se caracteriza por su estilo fresco, atrevido y siempre acertado,  para encarnar a la perfección la imagen de este nuevo aroma.


“La campaña encarna todo lo que espero de una fragancia y una marca” afirma Olivia.“El shooting en Paris fue muy especial, creo que las mujeres tienen un sentido innato de su propio estilo. Me encanta descubrir lugares increíbles donde detenerme y ver cómo pasa el tiempo, ¡Hay muchos tesoros de moda escondidos para ser encontrados!” dice Olivia.


El Museo del Romanticismo fue el escenario perfecto para la puesta en escena, en el que un reducidísimo grupo de bloggers de belleza pudimos conocerla en primicia. He de confesar que me encantó. Una organización muy cuidada y un lugar perfecto para conocer un perfume en el que el agua cumple un papel protagonista…




La fragancia está inspirada en la energía y el frescor del agua que emana de una fuente de la ciudad como una cascada natural. De esta forma el nariz de la casa, Jean Michel Duriez, ha creado Les Cascades para que todas las mujeres puedan experimentar la estimulante y refrescante sensación de entrar en contacto con el agua.  “En lo primero que pensé a la hora de crear la fragancia, es en la intensidad y en la frescura natural de las cataratas. Es muy parecida a la inspiración que tomó Nicolas Mamounas en la creación de Eau de Rochas en 1970 cuando elaboró esta fragancia fresca y acuática. Para Les Cascades, quería ir más allá y para ello me inspiré en los aromas de los campos cítricos sicilianos cercanos a la cascada de Alcántara,” afirma Jean Michel.


Las notas de salida de la fragancia están marcadas por una explosión de mandarina acompañada por aromas frutales como el mango, la piña y la bergamota, acompañados de una pizca de pimienta de Sichuan que aporta un toque extra de frescura. Las notas corazón emanan feminidad, gracias a las flores blancas que son envueltas por una capa de almizcle y una base de hierbas como notas de fondo. 



El frasco es moderno y elegante, de líneas alargadas y definidas, e inspirado en el carácter de la marca manteniendo el lujo de la maison al incluir el característico tapón de cristal con forma de esfera presente en la trilogía de las fragancias frescas de Rochas, pero a la vez añadiendo un toque de modernidad dejando ver el color rosa del jugo. PVPR: 100 ml 72€ y 50 ml 48€. ¿Ya la habéis probado? ¿Qué os ha parecido?

5 comentarios :

  1. Me encanta como huele!! la tengo desde hace una semana y no paro de utilizarla. Por no hablar ya de su imagen mi "It Girl" preferida.

    Muy buen post!!

    Hoy en "El Rincón de B" Las Mujeres de la Roja, cuál es tu preferida??

    Besitos
    *B*

    www.rincondeb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Una pasada, me dieron una muestra y me encantó.

    ResponderEliminar
  3. qué sitio más increíble! la verdad es que me da un poco de envidia ;)

    ResponderEliminar
  4. genial la presentación...no la he olido pero tiene que ser genial

    ResponderEliminar
  5. Manoli R G9/11/2012

    Me gusta como huele tiene un aroma muy dulzón,que no te cansas de olerlo

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier