No te pierdas la exposición « Rôses by… » 20 fotógrafos para una rosa

Si buscan un plan cultural que no te decepcione, te recomiendo que no dejes de visitar la exposición « Rôses by… » compuesta por imágenes firmadas por veinte de los mejores fotógrafos del mundo inspiradas en el emblema de Lancôme: la rosa, que lleva junto a la legendaria firma cosmética desde su creación, en 1935.



Los veinte fotógrafos de la exposición « Rôses by…» son: Ruven Afanador, Jeff Burton, Patrick Demarchelier, Koichiro Doi, Nathaniel Goldberg, Dominique Issermann, Nick Knight, Brigitte Lacombe, Peter Lindbergh, Jennifer Lund, Eric Maillet, Chen Man, Raymond Meier, Tom Munro, Josh Olins, Dusan Reljin, Mark Segal, Carter Smith, Sølve Sundsbø, Warren du Preez & Nick Thorton Jones. ¿Su punto en común?, haber mantenido a lo largo de los años una relación de complicidad con Lancôme.


 La escenografía de « Rôses by… » ha sido concebida por Joseph Dirand, un joven arquitecto francés cuyo trabajo, fusión de reminiscencias arquitectónicas del pasado y de minimalismo abstracto, le ha convertido en una de las grandes figuras del nuevo clasicismo francés. Una actitud contemporánea que ha puesto al servicio de Lancôme imaginando un espacio a medio camino entre una “boîte” y un apartamento parisino, despojado y blanco en el exterior, con molduras y gris en el interior, ¡al más puro estilo Lancôme! 


Para los que no os la queráis perder tomad nota: Nave de Terneras del Matadero de Madrid (Pº de la Chopera 10). Allí, el pasado miércoles tuve la oportunidad de conocerla de primera mano gracias a la invitación de Lancôme. Después de la exposición, repleta de rostros conocidos, la firma ofreció un cocktail al aire libre en el que, al igual que en la muestra fotográfica, las rosas fueron las grandes protagonistas.


Tenéis hasta el martes 12 de junio para disfrutar de esta exposición itinerante que ya ha pasado por Shangai, París, Londres, Miami y Milán y continuará su camino a Rusia y Alemania. ¡No os la perdáis!

3 comentarios :

  1. espectaculares fotografías, gracias por compartir ya que va a ser el único modo de que pueda verlas....besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog, es una buena aportacion al mundo del blog

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier