¡Únete a la cultura del smart beauty shopping!

Es muy probable que muchos de vosotros os enfrentéis a un verdadero dilema a la hora de elegir un buen cosmético sin desembolsar una cantidad obscena de dinero entre tanta variedad y marcas existentes en el mercado. Por eso, siempre que descubro algún producto en el que merezca la pena invertir o un lugar donde adquirirlos no dudo en compartirlo con vosotros.

Este es el caso de la nueva tienda online deCULTO, en la que es posible encontrar  algunas firmas cosméticas sin presencia en España hasta el momento y que, en la mayoría de los casos, provienen de laboratorios con producciones muy cuidadas, pequeñas y personalizadas. Algunas de estas firmas son alison raffaele cosmetics, Cane + Austin, kö denmark, Joline, Rae Cosmetics, Percy and Reed o Rockalily que atraen irremediablemente por distintas razones…por tener productos de cultivo biológico, por los activos naturales utilizados, por basarse en tratamientos ecológicos, por su sensibilidad en cuanto a su diseño o por ser productos exclusivos que utilizan y recomiendan actrices y modelos como Giselle Bundchen, Kirsten Dunst, Jennifer Aniston, Sigourney Weaver, Nicole Kidman o Gwyneth Paltrow…   


La actitud deCULTO no implica gastar más, sino invertir mejor y distinguir los productos buenos de los verdaderamente excelentes. Podrás descubrir los secretos internacionales mejor guardados, incluyendo una amplia gama de marcas seguras, eficaces y respetuosas con el medioambiente que integran a la perfección ingredientes naturales y alta cosmética que están libres de fragancias artificiales, aceites minerales, parabenos, ingredientes de origen animal o colorantes artificiales y conservantes. 


Por el momento yo he probado el Serum with Edelweiss and Glacier Water, de Joline Cosmetics, recomendado para pieles de entre 25 y 40 años (PVP: 69,96 €). Esta firma, cuyos activos protagonistas son la flor edelweiss, el agua de glaciares suizos y la malva, combina el sello de calidad y precisión suiza. Además, están formulados a base de sustancias activas naturales procedentes de plantas de alta calidad de las montañas suizas, expresamente cultivadas y seleccionados a mano con un estricto proceso de selección.

Este serum, la línea Prevent de Joline,  previene las arrugas e hidrata gracias a su poderosa acción revitalizante y reconstituyente. También aporta luminosidad y vitalidad a la piel. Las propiedades de la flor edelweiss contrarrestan los daños ocasionados por los radicales libres, suavizan la piel y mejoran el mecanismo natural de protección de la piel de factores medioambientales como el frío o calor y los aires acondicionados. Además, el agua pura de los glaciares suizos aporta hidratación y propiedades calmantes. Por último, la malva acelera la regeneración celular y ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel para otorgar una tez sana y radiante. ¡Y no contiene parabenos! Yo lo estoy usando desde hace unos días y la verdad es que me está gustando mucho porque sin duda cumple lo que promete. ¿Conocíais esta firma? 

1 comentario :

  1. Me encanta esta página web, tiene unas marcas super chulas y muy interesantes, yo he probado varias marcas de maquillaje y tienen una calidad altisima, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier