Recomendación de la semana: MICRO-Pedi, de Emjoi

El calor es inminente y las sandalias serán nuestro complemento imprescindible durante los meses estivales. Para lucirlas en su máximo esplendor no puede fallar la pedicura. Para ahorrar tiempo y dinero os propongo que os la hagáis en casa con un beauty tool que seguro que os conquistará como a mí.

Se trata de MICRO-Pedi, de Emjoi, un novedoso dispositivo que te permitirá librarte de las antiestéticas e incómodas durezas y callosidades consiguiendo una pedicura profesional desde tu hogar.

Este método sencillo, seguro e indoloro, se realiza en seco y con muy poco esfuerzo. Se puede utilizar en toda la planta del pie, no solo en los talones (la zona habitualmente más castigada) y en pocos minutos deja unos pies suaves, sin durezas, pieles muertas o callosidades. ¡Es magia!


Pero, ¿cómo funciona? Lo realmente fantástico de MICRO-Pedi son sus rodillos  intercambiables a base de microminerales que, cuando se enciende, giran 360º 30 veces por segundo. El rodillo rosa es para las pieles más sensibles y el azul es ideal para las zonas más secas y duras. Sin duda una alternativa muchísimo mejor que las limas o la piedra pómez, sobre todo por el fantástico resultado que se consigue, que no tiene comparación con estas herramientas.

Su diseño es bastante ergonómico y me parece que su utilización es muy sencilla, eso sí, recomiendo poner un papel debajo de los pies al utilizarlo para no ensuciar el suelo y limpiar con el cepillito que incluye el rodillo al terminar la sesión.

Yo lo utilizo cada 10-15 días y desde luego que no lo cambio por nada: lo recomiendo con los ojos cerrados. Lo único que creo que le falta es una bolsita para guardar todos los accesorios y transportarlos con facilidad. Los rodillos de recambio podéis comprarlos aparte cuando los dos que incluye la caja ya estén desgastados. PVPR: 49,95 euros.


8 comentarios :

  1. Ay, lo de la bolsita es muy buena idea!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta esta maquinita!! la uso un montón y me deja los pies fenomenales!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, genial recomendación la que nos traes, parece un gran sistema para mejorar nuestros pies...gracias por compartir...besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es un gran invento, lo puedes comprar en el El Corte Inglés ;)

    ResponderEliminar
  5. en 10 dias estara en farmacias al mismo precio

    ResponderEliminar
  6. El aparato es genial.
    A favor:
    _Es compacto, no se parece a las carcasas made in china aunque es made in PRC,(“People’s Republic of China”) :-) en fin es fabricación china pero de buena calidad, algo que me llamo la atención.
    _Cumple muy bien en su cometido, es comodo y practico.
    En contra:
    _Su precio, tanto del aparato como de sus recambios.
    _No se puede recargar directamente(algo que me decepcionó), ni utilizar en toma de corriente.
    _Necesitarás pilas recargables si no quieres terminar dejandolo en el fondo del armario del baño.

    Un saludo
    _Hay que tener pilas recargables

    ResponderEliminar
  7. Hola, impresionante producto, que pies mas suaves tengo ya y en poco tiempo, es facil de usar, yo lo compro en www.farmacialanucia.es, mucho mas barato que el corte ingles, me costo 42 euros, os lo recomiendo, el dineral que me gastaba en podologo ahora lo tengo en casa y perfecto!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier