Recomendación de la semana: máscara de pestañas Diorshow New Look

Desde que en 1947 el estilo New Look (que revolucionó la moda austera de los 40) sentó los fundamentos básicos de la Casa Dior, el deseo de innovar ha sido la máxima de la firma. Siguiéndola al pie de la letra, en 2012 Dior ha creado una nueva máscara de pestañas que supera todos los límites: Diorshow New Look.


¿Cuál es la novedad? Crear una metamorfosis inédita multiplicando las pestañas para un volumen multidimensional hasta el infinito. Las pestañas se curvan con una asombrosa amplitud, emulando las siluetas del New Look de 1947… Pero profundicemos un poco más en esta nueva creación.

Esta máscara, la última de la saga Diorshow, inspiradas en la experiencia de los desfiles y cuyo objetivo se basa en transformar instantáneamente la mirada, consigue un efecto realmente espectacular gracias a la asociación de un nano-cepillo inédito y de una fórmula compuesta por un suero de tratamiento de alta precisión.

Este cepillo inteligente es de un tamaño XS y fabricado en un material que posee  la flexibilidad del caucho y la resistencia del plástico. Además, está compuesto de dos partes: en la inferior, las púas están más separadas; y en la superior, se encuentra una ‘micro-cabezaen la que las púas están más juntas, así envuelven perfectamente todas las pestañas, incluso las más pequeñas, llegando a las de los extremos sin problema. Me ha parecido muy práctico y cómodo.


El segundo secreto que esconde esta máscara es el suero Lash Multiplier, que contiene un polímero exclusivo capaz de realzar las pestañas en todos los sentidos. Su efecto potenciador del volumen le permiten envolver cada pestaña para densificarla, estirarla y rizarla hasta el infinito.

Además, posee un color muy intenso gracias al pigmento Black GlassTM, exclusivo de Dior, que proporciona un efecto 3D: un pigmento negro envuelto en vidrio con un asombroso efecto lupa que amplifica la profundidad y el esplendor del color. La fórmula garantiza una fijación instantánea para una duración extrema que aguanta hasta el desmaquillado. Os aseguro que me dura todo el día impecable y hasta me cuesta un poco quitarla cuando me desmaquillo. Su fórmula también está enriquecida con un suero de tratamiento regenerante a base de extracto de jalea real, fortificante y energizante.


Por si fuera poco se adapta a la temperatura del cuerpo para fluidificar su textura al entrar en contacto con el párpado y permitir que el suero libere sus principios activos lo más cerca posible de la raíz de la pestaña. También incluye un agente dermo-fusional, que actúa primero como una ceramida, reparando las partes deterioradas de la fibra e infiltrándose en la más mínima brecha para retexturizarla. De esta forma cada pestaña parece más densa y lisa.

Me encanta el efecto de amplitud, volumen y espesor que aporta a la mirada de forma inmediata, ¡es magia! La podrás encontrar en tres tonos: Noir New Look, Brun New Look y Bleu New Look. ¿Ya la habéis probado? ¿Qué os ha parecido?

5 comentarios :

  1. La foto de publicidad es espectacular, está super guapa!! gracias por compartir, que ganas de probar esta máscara! un beso

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/07/2012

    Las mascaras de dior son de las mejores y he probado muchas.ahora estoy usando una de benefit y no esta mal pero me quedo con las dior. Las de lancome para mi gusto estarían en segundo lugar y el tercero para maybelin

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, sin duda la máscara que yo necesitaría para tener unas pestañas como me gustaría tenerlas....gracias por compartir...besos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier