Elige el regalo perfecto para el Día de la Madre

Para los que todavía no tengáis pensado qué regalar en una fecha tan señalada como el Día de la Madre, os damos algunas ideas con las que no fallar. Para empezar os proponemos una espectacular selección de joyas. ¿Qué os parece?


1. Cuerno de la suerte, de Dodo. 2. Pulsera Effervescence Star Pearl, de Links of London. 3. Colgante, de Nicol’s 4. Anillos Mini Galaxi, de Nicol’s 5. Anillos Pomellato 6. Pulseras Tiffany & Co 7. Reloj TW Steel 8. Pendientes Pomellato.

Si prefieres optar por un complemento, seguro que le encantarán las gafas de sol de Tod’s (1), unos peep toes de cuadros Vichy en blanco y negro de Castañer (2), un bolso azul y dorado de Pedro del Hierro (3), el modelo Anemoi, de Abbacino (4) o las coquetas bailarinas de la legendaria firma inglesa Hunter (5), la más famosa del mundo en los días lluviosos, realizada en el mismo material que sus archiconocidas botas. ¡Preciosas!


Si te decantas por un detalle beauty seguro que aciertas con el ritual de cuidado facial en tres pasos que propone Kiehl´s, compuesto por el tratamiento iluminador y antimanchas Clearly CorrectiveTM Dark Spot Solutions, la hidratante con Rosa Arctica, que devuelve la elasticidad y firmeza a la piel, combinado con Ultra Light Daily UV Defense SPF50 PA+++UVA, que protege de los rayos solares y el envejecimiento prematuro de la piel.


Si quieres elegir un tratamiento especial, triunfarás regalando un delicioso brunch con manicura o diseño de cejas de Bourjois incluido el precio (30 €) en Olsen. ¿Cuándo? el sábado 5de Mayo de 12.00 a 16.00. Dirección: C/ del Prado 15. Teléfono: 914293659.


También para el cuidado de las manos GOYA medical center propone el tratamiento Velvet Hands, un efectivo tratamiento de una hora para mimar las manos que más te han acariciado. El centro está situado en pleno barrio de Salamanca: c/Ayala 106, 28006 Madrid. Tel: 91 826 40 00. ¡Un regalo con el que no fallarás!


Para las mamás más beauty adictas hemos seleccionado unos productos que seguro que le encantarán, como la Leche Corporal a la Naranja (1) y el Aceite de Baño de Delarom (4), un cóctel de aceites esenciales que estimulan la elasticidad de los tejidos que puede utilizarse en la bañera, en la ducha o aplicarse directamente sobre el cuerpo. Diluido en el baño o en la ducha, este aceite es relajante y aplicado directamente sobre el cuerpo, se convierte en una fuente de vitalidad y tonicidad. También puedes optar por el archiconocido aceite de Nuxe, edición 20 aniversario (2), o un perfume. Te proponemos el estuche Tous l´eau de Parfum (6), que incluye el perfume de 90 ml y un joyero. Para las madres más clásicas y elegantes acertarás con Eau du Soir de Sisley (3) y su inconfundible aroma a Celinda, que recuerda a un paseo al atardecer por los misteriosos jardines andaluces, o las fragancias de la línea Aguas Frescas de Flores de Álvarez Gómez, como esta de Flor Blanca (5). Para las que siempre lo llevan en el bolso son ideales los vaporizadores de cuero nómadas de Hermès que, teñidos de colores vivos y alegres, dan cabida a un frasco de 10 ml de la fragancia de Hermès Perfumista que prefiera. (7).

3 comentarios :

  1. Yo ya me he decantado por una gargantilla de Swarovski preciosa, pero estas ideas son geniales!!

    Muchos besitos!!

    http://trendsoffashiongirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola guapà, no se porque no me llegan las actualizaciones...aunque ya ha pasado el día de la madre, geniales ideas para regalar también en cualquier otra fecha..

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier