Recomendación de la semana: MQBeauty, de Nexa

Si sois adictas a las compras beauty a través de internet seguro que conocéis Maquillalia, donde es possible comprar cosméticos y accesorios de las marcas más buscadas en internet: essence, Nyx, Stheinhart, Orly, Mya, Zoeva, Hean…

Hoy os traigo un descubrimiento fantástico que podréis adquirir a través de esta página con un solo click. Se trata de MQBeauty, de Nexa, un sistema muy efectivo de limpieza, exfoliación y tonificación facial y corporal.


Este beauty tool es perfecto para realizar limpiezas en rostro, cuerpo y pies, de una manera rápida y efectiva. Me gusta porque es muy ergonómico,  y elimina las células muertas de tu rostro, cuerpo o pies en minutos, de manera sencilla y rápida dejando la piel impecable y muy suave.  Además, su movimiento rotatorio proporciona un suave masaje que tonifica tu piel. Yo lo utilizo poniendo jabón o exfoliante en el cepillo y realizando pequeños movimientos circulares.

El sistema Nexa es resistente al agua con lo que podrás usarlo en la ducha, pero no se puede sumergir. El kit incluye la unidad principal junto a  un cabezal para cuerpo,  un cepillo de dureza media para rostro, otro suave  (ideal para las pieles más sensibles), y una piedra pómez para las durezas de los pies. También tiene una bolsita transpirable para llevarla de viaje y cuatro pilas AA. ¡Os encantará! PVPR: 29,90€.

2 comentarios :

  1. nunca he usado este tipo de artilugios, pero tienen buena pinta... y este tiene un precio muy tentador

    ResponderEliminar
  2. Ya estás en mi lista, querida! La semana que viene espero que también me des consejitos sobre el blog!!

    Besos varios!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier