¿List@s para comenzar la operación bikini?

El tiempo pasa volando y en un mes y medio ya estaremos en pleno verano disfrutando de los primeros rayos del sol y luciendo nuestros últimos modelitos en playas y piscinas, pero ¿y esos kilitos de más que no te abandonan?  Para deshacerte de ellos y lucir un cuerpo de escándalo empieza a practicar ejercicio, controla tu alimentación  y por supuesto hazte con un look de playa ideal.

    Imagen Kipling


Para ello te  proponemos un bikini de Gisela (en la imagen superior), un beach bag tamaño XXL en colores lisos o estampados de Kipling, o un bolso y sandalias de la colección Iris de Jimmy Choo (5 y 6). No te olvides de una túnica de Women’secret  (4) y un borsalino de Accessorize (3) o Claire’s (1). Completa tu look con unas flip-flop de Havaianas  (7, 8 y 9) y unas gafas de sol de Carolina Herrera (2).


¡Y que no falte un bikini color block, de estilo hawaiano tonos pastel! 1. Calcedonia 2. Calzedonia  3. Red Point 4. Accessorize 5. Pepe Jeans 6. Women’secret 7. Guillermina Baeza 8. Women’secret 9. Accessorize 10. Vanity Fair 11. Mis días al sol 12. Gemma.


Para completar  esta rutina saludable, que seguro terminará en éxito, te proponemos un nutricosmético que te ayude  a perder peso día a día como Turboslim Cronoactive, de los Laboratorios Forte Pharma.

Se trata de un innovador complemento alimenticio, a base de ingredientes 100% naturales, compuesto de dos fórmulas para una doble eficacia: dos cápsulas diferenciadas, una para el día y otra para la noche.

 La fórmula de día facilita la activación de las fases de eliminación y combustión de las grasas, gracias a los fitoactivos mate, guaraná y cola, fuentes naturales de cafeína, y a la combinación de fresno y mate, que ayuda a drenar. Además, introduce zinc y cromo, que contribuyen a reducir la sensación de hambre.

Para reducir el almacenamiento de las grasas por la noche, la fórmula ideada para la noche contiene Oxylia total®, un innovador principio activo exclusivo de los Laboratorios Forté Pharma, que combina en su formulación Oxylia® (olivo, romero y phaseolus), Coenzima Q10 e Ipoxin®, con acción anti-acumulación de grasas/azúcares y acción anti-oxidante. Por su parte, la Coenzima Q10 interviene en la firmeza de la piel: la ayuda a regenerarse y a activar sus procesos de reparación celular.


Es recomendable tomar 1 comprimido día antes del desayuno y 1 comprimido noche antes de cenar, siempre acompañados de un vaso de agua durante un mes. El tratamiento se recomienda mantenerlo durante  2 meses; descansar una semana y reiniciar el tratamiento si es necesario.

Pero lo mejor son el estudio clínico que acompañan a Turboslim Cronoactive: se realizó en 80 mujeres durante 56 días. Los resultados antropométricos fueron una pérdida media de peso total de 2,1 kg, una disminución del perímetro de la cintura de 2,4 cm y una disminución del perímetro de los muslos de 1,5 cm. Lo puedes encontrar en farmacias y parafarmacias. PVPR: 22,99€. Además, por la compra de un producto de la gama Turboslim, puedes disfrutar de una estancia de ensueño para 2 personas en el Hotel & Spa Cas Comte Petit (Lloseta - Mallorca). Para más información consulta su página web http://es.fortepharma.com. 
 

6 comentarios :

  1. Unos bikinis preciosos, me quedaría unos cuantos modelos.

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  2. Que bikinis mas ideales!! yo tambien estoy con mi operacion bikini pero me da un poco de miedo tomar pastillas!!
    Besitos!
    Elena

    ResponderEliminar
  3. Buena aportacion a la red, suelo visitar tu blog con frecuencia

    ResponderEliminar
  4. Estamos de sorto. 5 Entradas para acudir al desfile de Cabotine - Gaudí novias Barcelona.
    ¡Anímate y participa!
    Un bs.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! me gusta muchísimo el bañador de red point!! estamos de sorteo, 5 entradas para el desfile de Cabotine en Gaudí. ¡¡Anímate y participa!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. guau que bikinis más chulos...me encantan...

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier