La espectacular fiesta de presentación del maquillaje de Dolce&Gabbana en España

Los que ayer por la noche estuvisteis siguiéndome en twitter vivisteis conmigo una de las fiestas más divertidas de la temporada. ¿El anfitrión? La firma Dolce&Gabbana, que vistió de gala la milla de oro madrileña para celebrar la llegada a España de su lujosa línea de maquillaje, de la que próximamente os hablaré detalladamente.



 

  
Más de 350 invitados, nacionales e internacionales, se dieron cita en la boutique de la casa de moda donde el lujo, la moda y la belleza fueron los grandes protagonistas. Ana García Obregón, Raquel Sánchez Silva, Bimba Bosé, Juana Acosta y Cristina Tossío brillaron de la mano de Dolce&Gabbana, luciendo looks de la temporada SS 2012 Dolce&Gabbana, así como su amplia línea de maquillaje.


La actriz Esmeralda Moya, tan guapa y simpática como siempre.


Durante la fiesta también se contó con la presencia de prestigiosas personalidades entre los que destacaban Mario y Alaska, Adriana Ugarte, Carmen Lomana, Carolina Bang, Carla Nieto, Paula Vázquez, Estefanía Luyck, Juncal Rivero, Soraya, Mónica Martín Luque, Rossy de Palma y Juanjo Oliva, Irene Montalá, Carla Nieto, David Delfín y Pelayo…



 Entre los invitados también se encontraban algunos de los rostros más conocidos de la televisión, periodistas y un reducidísimo grupo de bloggers entre los que, además de una servidora, estaban Tic tac trendy, Beauty Planet y Cazado por la tendencia, con los que tuve la suerte de compartir una velada mágica rodeados de maravillosos cócteles y maravillosos diseños y complementos de la firma. 




 Los lipsticks… muy cremosos y con tonos que te harán enloquecer…




Mi look: blazer: Zara; leggings: Calcedonia; camiseta: Hugo Boss; bolso: Zara; zapatos: Guess via Spartoo. ¿Qué os parece?


La salida no fue menos espectacular; unos detalles de la firma junto con un ramo de flores rojas. ¿Se puede pedir más?




¡Desde Fashion & Beauty Now damos la bienvenida a Dolce&Gabbana Make Up!


6 comentarios :

  1. Que inauguración, lo pasasteis genial!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  2. Seguro que el maquillaje es estupendo!
    Estoy de sorteo: http://ahorraconmigo.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-100-seguidoresas-tarjeta-regalo.html

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene el evento! seguro que os lo pasasteis fenomenal!! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo Tamara! Me alegro de que lo pasarais tan bien, una celebración por todo lo alto! Me ha encantado tu reportaje fotográfico. Y estabas muy mona, como siempre! Muaaaak!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, ¡qué suerte poder asistir a esta fiesta!, debiste pasarlo genial.
    Estás preciosa, me encanta tu look y sobre los productos habrá que probrarlos...
    un besín...

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas, en breve hablaré de los productos, que desde luego tienen un packaging ultra lujoso y muy elegante ;)

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier