In love with Lancôme

Hace escasas semanas tuve la oportunidad de conocer un universo mágico: la Maison Lancôme, que me conquistó desde el instante en el que atravesé su puerta.



En este espacio repleto de detalles, por desgracia efímero, la firma de la rosa nos citaba a un reducido grupo de bloggers  para presentarnos sus novedades en primicia y mimarnos como a princesas de cuento: salón de manicura, que se escondía tras una inmensa puerta en blanco y gris, espejos y rosas por doquier, imágenes de sus modelos fetiche… ¿No os parece un sueño?





También hubo un rincón muy especial para sus productos icónicos ¿Cuál es vuestro favorito?


 Para conocer las novedades de la firma, orientadas a un público juvenil y atrevido, nos invitaron a una habitación en la que el fucsia era el color predominante y donde una merienda al más puro estilo de María Antonieta nos estaba esperando… El ambiente no podía ser más idílico y apetecible para conocer sus dos grandes novedades.


 
 
 

Por un lado nos presentaron las nuevas barras de labios Rouge in love, cómplices perfectas para cualquier ocasión del día, que están disponibles en  una gama de 24 tonalidades, cada una con su nombre e historia... El colorido se divide en tres universos cromáticos, inspirados en los tres momentos del día a día de una mujer elegante y actual: mañana (M), tarde (B), y noche (B). De esta forma junto al número de cada barra  encontramos las letras que indican para qué momento del día ha sido pensada cada una. ¡Me parece genial!, aunque podéis utilizarlas cuando queráis.





Me ha encantado su packaging  en metal plateado con un detalle más que seductor: una sobrecostura roja en la parte posterior, como las medias con costura... ¡ideal! Tienen una apariencia mate pero, al entrar en contacto con los labios su ligera textura se convierte en una segunda piel que solo deja en los labios un concentrado de color que hidrata durante 6 horas y da brillo. ¡No podéis dejar de probarlas! Aunque os aviso que es bastante complicado elegir solo una… además, su textura está perfumada con notas delicadas de rosa y violetas. ¡Delicioso! La actriz inglesa nacida en París, Emma Watson (retratada por Mario Testino)  es la imagen  de Rouge in love. ¿Alguien da más? 



Para combinar tus barra de labios favoritas prueba sus cómplice perfectos, los 24 tonos lacas de uñas Vernis in love con un pincel patentado que permite aplicar el producto en un solo gesto dejando un color impecable y muy duradero. ¿Podrás resistirte a sus 24 tonos adaptados a los 3 momentos del día de las mujeres jóvenes y urbanas?



4 comentarios :

  1. no me extraña que te haya conquistado, espectacular....me quedo con el tono morado, mi preferido

    ResponderEliminar
  2. maravilloso !!! un mundo de princesitas .donde la mujer es mimada al detalle ... me encantaría vivir esa experiencia yo también .Muchas gracias por compartirlo con tod@s y la proxima vez recuerda si necesitas o quieres compañía me avisas ... que iría encantada y segurísimo que disfrutaría el más mínimo detalle .
    Lancôme me parece expectacular como marca a seguir ..pero más que la marca el interés y la preocupación que muestra con sus seguidor@s , un lujo de detalles si te dejas mimar por Lancôme.

    ResponderEliminar
  3. maravillosa experiencia que ofrece Lancôme ,un lujo de detalles para sus seguidoras y una manera única de mimar a la mujer ... si necesitas compañía iría encantada ,gracias por compartirlo

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier