Dior Addict Extreme… la historia continúa

Si recordáis, el año pasado Dior lanzó Dior Addict, una barra de labios fantástica disponible en 44 irresistibles y brillantes tonos cuya imagen encarnaba Kate Moss… Pues bien, el idilio continúa, en esta ocasión Kate posa ante el objetivo de David Sims y Dior Addict se vuelve extrema con 12 nuevos tonos aún más intensos, brillantes sofisticados y atrevidos.


De los rosas más atrevidos a los beiges nude… Dior Addict Extreme es la nueva apuesta de esta addict story que fusiona a la perfección la intensidad de colores vibrantes, con un brillo luminoso, una textura hidratante y una pigmentación maravillosa. Os sorprenderá la gran durabilidad del color y los tonos extremos que visten a la mujer de la mañana a la noche.



Su fórmula encierra una asociación exclusiva de 4 ceras que aportan confort, una capa brillante asombrosamente fina y una resistencia ideal. Además, contiene un complejo enriquecido con esferas de ácido hialurónico (que proporcionan un efecto pulposo a los labios), y delicados aceites que aportan un resplandor intenso. A mí la verdad es que la textura (ligera y brillante) y la durabilidad y la pigmentación del color me han convencido por completo. Los recomendaría con los ojos cerrados.


Si todavía no has decidido cuál es el perfecto para ti (¡imposible quedarse solo con uno!), Dior Addict Extreme se presenta en cuatro gamas de colores o cuatro estilos:

El estilo Incognito, que resalta la intemporalidad y la elegancia del beige contemporáneo. El color sublima los labios lo suficiente para lograr una sofisticación impecable, armoniosa y natural. Estos tonos rinden tributo a la filosofía del chic minimalista, estilo muy característico de la mujer parisina cuya desenvuelta distinción constituye una auténtica lección de estilo.

El estilo Lucky está inspirado en una de las modelos fetiches de Christian Dior que se llamaba de esta original manera. Su belleza castiza la convirtió en la estrella de los desfiles de los años 50. El nombre de la suerte fue lo que sedujo al diseñador. Casualidad o suerte, su presencia, su carisma y su singularidad hicieron de ella un icono de éxito y elegancia. Con esta gama compuesta por tres variaciones de rosas no fallarás. Yo he probado el 536 Lucky y os aseguro que no puede ser más bonito y favorecedor. 


Riviera se inspira en momentos mágicos, recuerdos inolvidables que reúnen la serenidad de los balnearios con la excitación de las veladas ‘tropezianas’; la Riviera es el símbolo de la elegancia ‘Crucero’. Los rayos del sol, el azul del mar, el sonido de las olas y la efervescencia de la jet-set. Como el deseo de ser vista y reconocida... Así, el estilo Riviera, refleja la luminosidad de unos colores radiantes: entre audacia y sofisticación exótica, los labios se visten con la elegancia eléctrica de la moda Crucero.

El estilo Plaza, recrea a imagen y semejanza del legendario Hotel Plaza (muy cercano a su buque insignia parisino en el número 30 de la Avenue Montaigne) retomando de esta forma el característico glamour de los hoteles de lujo parisinos. Este halo se refleja en el glamour de unos tonos profundos e intensos: tres delicados matices para resaltar una personalidad elocuente y una elegancia terriblemente seductora. Rita Hayworth, Grace Kelly, Marlene Dietrich, todas se decantaron por Dior y por el Plaza…


También me ha encantado el nuevo estuche de Dior Addict Extreme, que se viste de un negro profundo y transparente para reflejar la personalidad sofisticada y el alma elegante de esta barra de labios que seduce hasta el extremo…


Para lograr un mix perfecto nada como los cuatro tonos de lacas de uñas Dior Vernis, que reinventan la tendencia del color block. Cuatro lacas rematan los cuatro it-shades de Dior Addict Extreme para ir a conjunto: Plaza, Riviera, Lucky e Incognito. Tonos resplandecientes, puros, frescos y atrevidos para seducir, encantar y divertir… Simplemente preciosos.

4 comentarios :

  1. Después de leer lo que lleva la fórmula de los labiales me apetece muchisimo probarlos! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  2. El tono de los esmaltes son preciosos!


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  3. Leyendo este post se me ha abierto hasta el apetito ¡Ay Dior mío!!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, preciosos colores, eso sí echo en falta algún tono lila o morado, que es mi color favorito...el estuche es ideal...gracias por compartir...besos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier