Recomendación de la semana: Ultra Correction Lift, de Chanel

¿Buscas un suero intensivo que produzca un verdadero lifting en el mismo corazón de las células? Ultra Correction Lift, de Chanel, es la solución que buscas para conseguir una piel firme y un rostro renovado.

El objetivo de este sérum es tratar el problema de la firmeza de forma global. Esto se consigue gracias al exclusivo activo elemi PFA, que estimula la producción de tensinas, proteínas clave en un rostro firme que disminuye con la edad, y fundamental para retensar los fibroblastos, dinamizar los intercambios intercelulares y estimular la síntesis de fibras de colágeno. También contiene un péptido de triple acción, que actúa junto al  elemi PFA reforzando la red cutánea de elastina de modo intenso y duradero, para una  eficacia a largo plazo.


De esta forma, este suero reconecta las células ‘destensadas’ y refuerza el tejido de sostén de la epidermis. Como complemento, un extracto de regaliz unifica la tez y hace que esté más luminosa cada día. La piel se muestra restaurada, protegida, organizada… y las células recuperan su forma y su vitalidad. Asimismo, la red dérmica se refuerza intensamente de modo duradero. ¡Conseguirás un efecto lifting perceptible en los contornos hasta un 17% en cuatro semanas!

Además, si sois de las que no podéis prescindir de las texturas ligeras este gel-crema os encantará y su delicado perfume floral de rosa, jazmín y jacinto, realzado con unas notas afrutadas verdes y un fondo empolvado mezclado con maderas preciosas, aún más. ¿Su modo de utilización más correcto?, mañana y noche sobre el rostro y el cuello, después de los tratamientos para los ojos y los labios, y antes de los tratamientos de día o de noche. ¿Ya lo habéis probado?

2 comentarios :

  1. Que buena pinta, me ha gustado el producto y además parece super delicado y efectivo a la vez, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo lo uso todas las noches y aunque me parece una gozada de textura, te diré que yo necesito uno con más agua porque lo absorvo en un plis y me quedo con la piel más tirante!!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier