¿Preparando el beauty kit para Semana Santa? ¡Te ayudamos!

Apenas queda una semana para las vacaciones de Semana Santa y para mí preparar el neceser y que no falte nada es fundamental. La verdad es que no me gusta llevar mucho peso, así que para muchos productos opto por los tamaños de viaje, ¡de lo más practico que se ha inventado en cosmética!
 

En esta ocasión he elegido el set Hydraskin de Darphin para cuidar mi piel, ya que restaura el capital de agua de la misma y proporciona una hidratación activa y continua. Incluye cuatro productos:

1. Eau Démaquillante Micellaire a la Fleur D’Azahar, un  producto multifacético que desmaquilla, limpia, calma e hidrata la piel.

2. Hydraskin Serum, que rehidrata de forma inmediata e intensiva las células, alivia la tirantez, y aporta  flexibilidad dejando la piel  fresca y luminosa.

3. La crema Hydraskin Essential, para aumentar la difusión de agua desde las capas más profundas de la piel. Además, estimula el intercambio osmótico. Contiene  salicornia, que estimula la síntesis de la acuaporina 8 y de la urea. También restaura y mantiene el agua, refuerza la película hidrolipídica natural de la piel, y sella la pérdida imperceptible de agua.

4. Masque Hydrantant au Kiwi, que limpia e hidrata, mientras  calma y refuerza la barrera de hidratación de la piel.

Lo podéis encontrar en farmacias exclusivas a un precio de 18 €. ¡Yo ya tengo el mío!

4 comentarios :

  1. Tiene una pinta estupenda y está genial de precio!no he probado nada de Darphin aun asi esta es una buena opcion!!

    un besazo!!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. menudo buen neceser has preparado, je,je,je....no los he probado pero tienen que ser geniales

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier