Alessandra Ambrosio es la nueva imagen de SatinPerfect de Philips

El pasado lunes estuve en la rueda de prensa de SatinPerfect Wet&Dry de Philips en la que la firma presentaba a la espectacular top brasileña Alessandra Ambrosio como embajadora de su nueva gama de depiladoras.


Espectacular, la top brasileña, que lució embarazo de siete meses subida en unos interminables stilettos de charol azul, se mostró encantada con este nuevo reto profesional.


También descubrimos su secreto de belleza para tener una piel impecable: SatinPerfect Wet&Dry de Philips. Esta nueva depiladora promete el máximo cuidado de la piel y es ideal para madres trabajadoras que como ella, que tienen horarios implacables y poco tiempo disponible para depilarse.


Según Alexandra Kedward, Global Product PR Manager en Philips Consumer Lifestyle, "Sabemos que las mujeres se sienten más femeninas y seguras cuando su piel luce perfecta. Para todas las madres trabajadoras, como Alessandra Ambrosio, hemos diseñado SatinPerfect Wet&Dry, que en cuestión de minutos podrán disfrutar de una  piel suave, bella, que se ve cuidada y que dura semanas. Ahora las mujeres podrán dedicar su tiempo a las cosas importantes de su vida y dejar estos detalles para nosotros". Podréis encontrar la nueva gama SatinPerfect Wet&Dry en España a partir de abril. PVPR desde 99,99 € hasta 149,99 €.



7 comentarios :

  1. Me encanta esta chica! siempre va genial!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que estilazo tiene Alessandra Ambrosio!!

    ResponderEliminar
  3. es guapísima esta chica!!!
    Besitos y feliz viernes :)
    http://www.mademoiselleb.com/

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/09/2012

    ME ENCANTA!!!!!! Esta mujer es ESPECTACULAR incluso embarazadiiismaaaaaaaa

    www.esTRENDY.com

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es espectacular, incluso embarazada ;)

    ResponderEliminar
  6. Es una mujer preciosa y me parece que hará un buen trabajo.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier