Probando: Phloretin CF Gel, de Skinceuticals

Hoy os hablaré de un sérum con textura gel que llevo probando un mes: Phloretin CF Gel, de Skinceuticals. ¿Su objetivo?, corregir los signos de la edad y prevenir el envejecimiento futuro. Por si no lo sabíais los fenómenos oxidativos son los principales causantes del envejecimiento de la piel: la radiación solar, la polución, el tabaco… son factores que aumentan los procesos de oxidación y aceleran el proceso de envejecimiento cutáneo.

Para corregir estos efectos es necesario el uso de antioxidantes tópicos efectivos, como Phloretin CF Gel. Para llegar a esta formulación excepcional el equipo científico de Skinceuticals ha investigado durante 15 años con cientos de antioxidantes y ha descubierto que solo cuatro penetran en la piel y complementan su reserva natural. Estos son el ácido L-ascórbico puro (vitamina C) que Phloretin CF Gel  contiene al 10%, alpha-tocopherol (vitamina E), ácido ferúlico al 5%, y phloretina al 2% (que aumenta la eficacia de la vitamina c y el ácido ferúlico), con los que se consigue un efecto antioxidante más efectivo que con los productos formulados a base de uno solo antioxidante.


Su tecnología de última generación ha permitido que  los activos estén formulados en una solución con pH ácido, gracias a una textura en gel ácido muy agradable que penetra de forma instantánea en la piel. Ésta permite que los activos se suspendan en una red de gel manteniendo la integridad de la solución hasta entrar en contacto con la piel, lo que permite que los activos penetren intactos hasta el lugar de acción. Pero, ¿qué consigue este sérum tan especial?, pues nada menos que mejorar la estructura de la piel, reafirmarla, disminuir las manchas, proporcionar fotoprotección frente a los agente ambientales y, por si fuera poco, tiene una alta tolerancia apta para todos los tipos de piel.

Su utilización es muy sencilla: tan solo es necesario usarlo una vez al día (por la mañana) sobre el rostro limpio (2 ó 3 pulsaciones) y si es cuello y escote (5 ó 6) antes de la hidratante. Lo recomiendo sin dudarlo porque os aseguro que la piel mejora notablemente. ¿Lo peor? El precio, que ronda los 156€. Un tanto elevado, aunque viendo los beneficios que tiene lo vale. ¿Lo conocíais ya? ¿Lo habéis probado? ¿Qué os ha parecido?

1 comentario :

  1. Yo lo conozco de oír hablar muuucho de él, pero no creo que lo pruebe, me parece que tiene un precio excesivo.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier