Decléor presenta a Paula Echevarría como su nueva embajadora

Ayer tuvo lugar la rueda de prensa en la que Decléor presentó oficialmente a Paula Echevarría como imagen de la firma para su campaña publicitaria de 2012. 


Guapísima, eligió un look de lo más chic para contarnos sus trucos de belleza: un espectacular mono de paillettes en tono blanco roto de la firma The 2nd Skin Co y unos zapatos de Guess. Los pendientes y el anillo son de Tous.



La elección de Paula no fue complicada, según los representantes de la firma, ya que ella encarna a la perfección los valores de la misma y simboliza mejor que nadie el éxito de la belleza natural tal y como Decléor la concibe.


La campaña publicitaria consistirá en dos spots de televisión centrados en los productos estrella de Decléor: la crema de día y el sérum Aromessence nerolí, de la línea Hydra Floral (la más vendida de la marca a nivel mundial), y una importante presencia en los medios escritos, los portales de internet, los medios online, los blogs de belleza y las redes sociales.


Paula se declaró fan de los productos de la firma desde hace años. De hecho la descubrió gracias a una amiga, que le recomendó Aromessence solaire, producto del que se declaró incondicional. Además, respondió a todas las beauty preguntas que la prensa le hizo. ¿Su truco infalible?, hidratarse rostro y cuerpo todos los días, costumbre que le está inculcando a su hija Daniela, tal y como su madre lo hizo con ella. También se declaró fan del tratamiento en cabina Slim Effect con el que consigue 2 cm menos de cintura en una sesión, y no prescinde de Aromessencetm nerolí. Ella lo utiliza aplicando tres gotitas en la mano, calentándolas con los dedos y seguidamente las aplica en el rostro a modo de sérum. ¡Me apunto el tip de Paula!

 A continuación os dejo algunas de las preguntas que le hicieron a Paula:

- Qué tienen en común Paula Echevarría y Decléor?
P.E: Pues la verdad es que muchas cosas, muchas más de las que yo me imaginaba antes de conocer Decléor en profundidad. Compartimos nuestro compromiso con la naturaleza, y con la tecnología al mismo tiempo, pero sobre todo, compartimos nuestro concepto de belleza: algo que va más allá de un físico bonito. Me gusta cómo Decléor entiende la cosmética, cuidando tanto el exterior como el interior de las personas, gracias al poder de la aromaterapia.

- ¿Qué crees que la firma ha visto en ti para elegirte Embajadora de la Belleza Natural?
P.E: Uy, qué difícil… probablemente mi carácter cercano y natural, mi interés por la belleza, mi compromiso con mi trabajo, mi pasión por la vida… ¡Aparte de ser una enamorada de la cosmética! Me gusta cuidarme, y disfruto mucho haciéndolo.

- ¿Qué significa para Paula la naturalidad? ¿Y la belleza?
P.E: Significa ser tú misma. Por mi profesión, estoy acostumbrada, a interpretar diferentes tipos de mujer que en muchos casos no tienen nada que ver conmigo. Por eso, cuando soy Paula Echevarría me gusta ser yo misma, natural, madre, hermana, amiga, hija, pareja…
Como he dicho antes, para mí la belleza es algo más que un físico bonito. Estar radiante es el resultado de un equilibrio interior, tanto físico como emocional, que se refleja exteriormente, aunque elegir una buena crema y ser constante es fundamental. 


- ¿Cuál es tu secreto de belleza? ¿Y tu truco de belleza más natural?
P.E: Aunque parezca que esto está preparado, yo ya era usuaria de Decléor antes de que la marca se interesase por mí. Ya usaba los aceites esenciales de rostro y cuerpo y la crema Hydra Floral que es la protagonista de la campaña. Mi secreto de belleza es mi constancia y el seguir todos los pasos del ritual de belleza: una buena limpieza, equilibrar la piel con un tónico, prepararla con un sérum, hidratarla con una crema de día y una crema nutritiva de noche, sin olvidar el contorno de  ojos. Mi secreto de belleza más natural es utilizar 3 gotitas de aromessence (sérums elaborados con aceites esenciales que potencian el efecto del tratamiento posterior) antes de aplicarme la crema de rostro.

- ¿Qué es lo que más te gusta de la firma?
P.E: Me gusta que todos sus productos son 100% naturales, me gusta su efectividad inmediata (¡ves resultados al instante!), me gusta todo el universo de fragancias y texturas que encierra cada producto, y me gusta cómo me siento cuando me los aplico.

- No puedes vivir sin…
P.E: Mi familia, mis amigos y los aromessence de Decléor…

8 comentarios :

  1. Estaba guapísima! Creo que ha sido todo un acierto de fichaje por parte de Decléor, me parece que refleja totalmente lo que significa la belleza natural. Un besote guapa! Me encantó verte ayer. Que pases un buen finde.Muak!

    ResponderEliminar
  2. Pues si, un buen fichaje, Paula transmite muy bien las laves de la marca. Ademas es muy guapa y estilos a por lo que a todas nos encanta.
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Porcierto, te sigo desde YA!
    Ana

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias Ana! Me encantará contar contigo ;)

    ResponderEliminar
  5. Que guapa está esta mujer, se ponga lo que se ponga.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta chica. Es tan normal, tan sincera y tan tan guapa...es adorable...
    Respecto a la marca, no la conozco mucho, gracias por enseñarnos un poco más sobre ella.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Esta chica es el reflejo de la perfección.
    P.D: visto revenge, genial!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Creo que no podían haber escogido una imagen mejor, va muy acorde a la filosofía de la marca.
    http://nataporter.blogspot.com

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier