Very Irrésistible Givenchy L’Intense by Liv Tyler

Desde que en 2003 Liv Tyler comenzó su colaboración con Givenchy la casa y su musa han evolucionado a la par, inspirándose mutuamente. En esta ocasión han unido sus fuerzas para presentar el nuevo aroma de la casa: Very Irrésistible Givenchy L’Intense.



Se trata de un perfume muy femenino y seductor (como su corazón de rosa), pero con espíritu rock. Su aroma llama la atención desde la salida de ciruela violeta, carnosa, suculenta. El corazón de rosa de Turquía marca su elegancia y sofisticación, que culmina con la fusión de pachulí y almizcles blancos. Me ha encantado.


Su frasco, de líneas puras, se viste con un degradado color ciruela, enigmático, casi negro… adornado con un motivo de plata, lujoso, luminoso, carismático… igual que su musa, de la que os muestro algunas imágenes en el making off de la campaña, fotografiada por Jean-Baptiste Mondino y con un estilismo de Givenchy por Riccardo Tisci de la colección prêt-à-porter otoño 2010. ¿No os parece increíble?

4 comentarios :

  1. haber si voy a la perfumeria para saber como huele, la modelo guapisima! besitos

    ResponderEliminar
  2. Por favor que guapa est Liv en la publicidad! y el frasco de Very Irrésistible Givenchy L’Intense me parece super bonito! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  3. Mira que he oido hablar de esta fragancia y todavía no se cómo huele...
    Gupisima Liv Tyler ha sido un buen fichaje para la campaña!

    Bessos guapa y feliz dia!!

    ResponderEliminar
  4. Reportaje muy currado, las fotos son muy bonitas. Aquí te dejo más reseñas de Givenchy por si interesan: Gyvenchy corrector.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier