Recomendación: Rénergie Yeux Multiple Lift, de Lancôme

Hoy os voy a hablar de un tratamiento para el contorno de ojos de lo más completo. Se trata de Rénergie Yeux Multiple Lift, de Lancôme, que con dos fórmulas complementarias: una crema fresca y aterciopelada y un iluminador inspirado en las BB Asiáticas, actúa sobre seis signos visibles de envejecimiento en esta zona tan delicada del rostro, consiguiendo una mirada más joven e iluminada. Y no, no es un milagro ¡es real!

Contorno de ojos visiblemente reafirmado, párpados más elevados, líneas de expresión y arrugas del contorno de ojos reducidas, ojeras atenuadas, mirada iluminada y bolsas deshinchadas… ¡Ya es posible conseguir todo estos beneficios con un solo producto inspirado en las últimas tendencias de la cirugía estética!


Estos seis signos a tratar no son precisamente fruto del azar… El Dr Patrick Bui, Miembro del Colegio Francés de Cirugía Plástica, Reconstructora y Estética, explica que utiliza seis gestos específicos para rejuvenecer la mirada actuando en los párpados, las arrugas de la pata de gallo, las bolsas, las ojeras, el arco superciliar y, por último, las arrugas intersuperciliares. Este fue el punto de partida a los Laboratorios Lancôme para crear Rénergie Yeux Multiple Lift: su primer tratamiento de alta tecnología capaz de rejuvenecer visiblemente la mirada. ¡Os aseguro que se nota!

Además, su fórmula está basada en los conocimientos existentes sobre  el papel de los factores de crecimiento en el buen funcionamiento de las células de la piel. Éstos se almacenan y distribuyen entre las células a través de la sustancia extracelular. Ahora bien, con el paso del tiempo, esta sustancia se altera y deja de cumplir correctamente su función; la distribución y el almacenamiento de los factores de crecimiento se efectúan peor. Paralelamente, la producción de colágeno en la dermis disminuye, lo que contribuye a perturbar aún más la red de transporte de los factores de comunicación celular. La piel se relaja, la arquitectura del rostro se modifica. Vamos, ¡un desastre!

Rénergie Yeux Multiple Lift reúne activos capaces de estimular la síntesis de cuatro factores de comunicación celular indispensables para la piel, es decir: EGF, KGF HGF y TGFβ. ¿Lo habéis probado ya? PVPR: 77 €.

3 comentarios :

  1. huy pues tiene una imagen estupenda eh! en serio que cuando veo esto se que he de ahorrar uff besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta actriz, y que sea imagen de una marca tan importante
    Lo que no me gusta nada es el precio, imposble para mí

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/07/2013


    Pues será todo lo buena que digais, pero a mí que nunca me había dado alergia ninguna crema ni contorno, me ha puesto los ojos horribles con parpados hinchados, grietas en los pliegues, etc. y comunicado con atención al consumidor de Lancôme no me han dado ninguna solución. Así que os recomiendo que antes os den muestras por si acaso.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier